martes, 21 de junio de 2011

Azul + Blanco = Verano

Oficialmente el verano ha llegado y la combinación azul y blanco es la que más nos lo recuerda por su conexión con el mar y la luz. Esta combinación se suele utilizar en ambientes marineros o casas de playa, pero en realidad la podemos usar en cualquier ambiente y en cualquier estilo. El blanco nos va a ofrecer frescura y luminosidad y el azul siempre se dice que transmite calma, qué más podemos pedir para pasar un verano alegre y tranquilo a la vez.
Las rayas son el clásico estampado marinero, pero ahora las podemos combinar con otros tipos de estampados como flores, geométricos o lisos, según el resultado que queramos conseguir. Y aunque yo en las fotos me he decantado un poco por el azul índigo por su profundidad y contraste con el blanco, se puede utilizar cualquier tonalidad, incluso combinar varias para dar más dinamismo al ambiente.
Espero que esta combinación os haga soñar con las ansiadas vacaciones y os deseo un feliz verano.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco








































1 y 5 House to home, 2 Caisa K, 3, 4, 6 y 8 Solid Frog, 7 Ifra Lahell

4 comentarios:

  1. Mmmm... el veranito y el mar.... me encanta la entrada de hoy, me ha venido a la cabeza un poco de brisita del mar y todo!! A mí un look que me encanta en verano, son las rayas marineras. ¿se utilizan también en decoración? ¿habrá creado Jean Paul Gaultier algo marinero para decorar nuestros salones?

    ResponderEliminar
  2. Espectacular las imágenes que has seleccionado. Sencillas, frescas... esos azules tan intensos me encantan, es un verano perfecto :)
    Bss
    Chiqui

    ResponderEliminar
  3. Lauripenny has acertado, Gaultier ha diseñado una línea para la casa de decoración Roche Bobois, con sus famosos estampados de rayas, pero el precio ya te imaginarás cómo es jeje...
    Chiqui me alegro que te hayas sumergido en el verano viendo las fotos. Un besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. El azul y el blanco son una combinación preciosa. Es fresca, tranquila, veraniega y hace sentir calma.
    Me ha gustado mucho el post.
    Un beso;

    ResponderEliminar