martes, 28 de junio de 2011

Desde la talla XXL hasta la XS

En nuestras casas tenemos cocinas de todos los tamaños, desde la talla XXL hasta la XS, que sería el mínimo espacio. Pero lo importante es saber aprovechar bien el espacio para que nuestra cocina sea lo más práctica posible y rodearnos de aquello que nos haga sentir a gusto en ella. Los que tienen la suerte de tener una cocina de grandes dimensiones, tienen la opción de poner una isla, un gran comedor, incluso una zona de estar. En las de tamaño medio, ya es más difícil poner una isla, pero seguimos teniendo la opción de poner un buen comedor y disponer de todo lo necesario que requiere una cocina. El problema viene cuando nuestra cocina es de dimensiones muy reducidas, aquí tenemos que pensar y planificar todo mucho más. Si necesitamos comer en ella o por lo menos desayunar, se puede poner una pequeña barra de bar con banquetas o una mesa plegable en la pared. Pero hay casos como en el de la última foto que lo único que se puede hacer es cocinar por lo que habrá que aprovechar cualquier rincón, en este caso han aprovechado la altura para poner una habitación, imaginación al poder… ¿cuál es vuestro caso, tenéis problemas de espacio en vuestra cocina u os sobran los metros?

Silvia Vallejo, Kulunka Deco







1 House to Home, 2 Solid Frog, 3 Decortherapia, 4 Style Files, 5 Bolig Magasinet,
6 The Decorista

4 comentarios:

  1. Si pudiera elegir... sí, me quedaría con la uno y la dos

    ResponderEliminar
  2. Yo si pudiera elegir me quedaría con la uno, pero la que tengo actualmente es como la XS, no me cabe ni una escoba jeje. Gracias chicas!

    ResponderEliminar