De cara al verano estaría bien cambiarle un poco el look al salón para estar más frescos y relajados. Y si tenemos que pasar las vacaciones en casa, por lo menos cambiar un poco el chip del largo invierno y del trabajo diario. Para empezar, si nuestros sofás son oscuros o tapizados con telas demasiado invernales, podríamos ponerles unas fundas blancas o del algún color claro para dar más luminosidad y frescura al ambiente. También podríamos poner alguna tela que nos guste y que tengamos por casa, una colcha, o simplemente una sábana blanca, incluso un mantel como vemos en alguna de las fotos.
Además podríamos aprovechar y cambiar las fundas de los cojines por unas más alegres y veraniegas ahora que las rebajas están a la vuelta de la esquina. Y si somos más mañosos podemos hacerlas nosotros mismos.
Un jarrón con agua y unas flores frescas siempre vienen bien para animar cualquier espacio. Y por último unas velas y unos farolillos nos pueden ambientar las noches veraniegas y aportar un toque romántico.








1 Mes caprices belgues, 2 Marie Claire Maison, 3 y 5 Solid Frog, 4 Bloesem,
6 Sanctuary, 7 La maison boheme, 8 Julias vita drömmar
Preciosas imágenes,verdaderamente evocadoras del verano!me quedo con la primera.
ResponderEliminarBss Carmen
Viva el verano!
ResponderEliminarPreciosas imágenes y estupendas ideas para el veranito, me quedo sin duda con la 1 y la 6.
ResponderEliminarFeliz veranoo!
Muchas gracias chicas, espero que os hayan gustado las ideas. Mi preferida también es la primera, me gusta todo de esa foto.
ResponderEliminarQue paseis una feliz semana
La segunda foto es genial!! Con los grandes ventanales y las vistas a ese maravilloso jardín!!!
ResponderEliminarPues sí, en esa foto la habitación hace mucho, ese ventanal no lo tiene cualquiera jeje. Gracias Windmill.
ResponderEliminar