jueves, 9 de febrero de 2012

Nórdico, rústico y blanco

En una semana cubierta por la nieve os traigo unas imágenes en las que domina el blanco. Atmósferas de aire nórdico, rústico y muy blancas que me parecen perfectas para estas fechas. La madera siempre es una buena compañera para recrear estos ambientes e introducir la nota cálida y natural, mientras que el negro es el contraste puro que nos ofrece  imágenes tan efectistas. ¿Y a vosotros? os gusta el blanco 100% o preferís meter algo de color...

¡Buen fin de semana!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco











1, 6, 8, 10 y 11 The style files, 2 y 5 Sanctuary, 3 y 7 Millas hem, 4 Vintage,
9 Down and out chic,

9 comentarios:

  1. Es curioso como estamos perdiendo el miedo al blanco,la influencia nórdica a tenido mucho que ver en ello y a mí me gusta,y siempre se puede añadir color con los complementos.La mesa con las velas y las flores sería un ejemplo.
    Besos Silvia

    ResponderEliminar
  2. Adoro el blanco en todas sus versiones , y las fotos son maravillosas! , bss Cristina

    ResponderEliminar
  3. El blanco solo, contrastado o matizado. Todo depende de cómo.
    En las imágenes que has seleccionado, Silvia, su uso es acertadísimo siendo distintos los enfoques.
    Todo va en gustos o momentos vitales.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, en ellas se ve que estan pensados todos los detalles.
    A mi el blanco total me encanta hay quien dice que le parece aburrido pero con buenos detalles creo que tiene mucha personalidad.
    Estoy de acuerdo con Transito en que la moda del estilo nórdico nos ha quitado el miedo al blanco.

    ResponderEliminar
  5. Sí desde luego que los nórdicos nos han ido cambiando el gusto en lo que a decoración se refiere. A mí me gusta más en las fotos en mi casa no podría resistir la tentación de meter algún color.
    Buen finde a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. demasiado blanco para mi, pero el estilo de la casa y los muebles me gusta mucho!
    Buen fin de semana :) Bss

    ResponderEliminar
  7. Silvia que maravilla! de cada imagen me robaría algun mueble u objeto para mi casa!
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas imágenes, el blanco es la base perfecta para cualquier interior, para jugar con los demás colores sobre él, Saludos!

    ResponderEliminar