domingo, 18 de mayo de 2014

A Sara Carbonero también le gusta Kulunka Deco

La periodista Sara Carbonero tiene un blog en la revista Elle que seguro muchos conocéis. Se llama Cuando nadie me ve y en él comparte una pequeña parcela de su vida diaria con los lectores. Nos habla de todo aquello que le gusta y entre otras cosas algo que nos une a ella, la decoración. 
El pasado otoño tuvimos la gran suerte de que Sara decidiese decorar parte de su casa con muebles y complementos de Kulunka Deco y que luego mostrase algunos de ellos en su blog.
Como no queremos desvelar todas sus compras por respeto a ella como cliente, os podemos dar unas claves para seguir el estilo de Sara con piezas de Kulunka Deco.




































Un look tan ecléctico como el del Salón de Sara, lo podéis conseguir mezclando piezas industriales, con cojines étnicos, piezas vintage y toques naturales que contrarresten la dureza o frialdad del estilo industrial. El resultado un ambiente acogedor y personal, desenfadado pero con un punto elegante.

Para ello os proponemos:











































1 Sofás de cuero vintage de KD Fashion, 2 Cojines bordados de Hübsch Interior, 3 Cojines denim de Bloomingville, 4 Cojines étnicos de Hübsch Interior, 5 Mesa de café industrial de Nordal, 6 Cestas y cojín de estilo natural de House Doctor y 7 Cojines con motivos geométricos de Hübsch Interior.


Junto al sofá chester, Sara tiene esta silla mariposa de Nordal que mostró en una de las entradas de su blog y donde nos nombró, por lo cual le estamos muy agradecidos y esperamos que se sienta muy agusto en ella.Y esto es lo que decía en aquel post: "Empiezo por la DECORACIÓN DE CASA. Hace poco descubrí una web donde se puede hacer pedidos de muebles, objetos para decorar, textiles… Todas las cosas que os podáis imaginar para la casa. Se llama Kulunka Deco. Los pedidos suelen tardar entre tres y cuatro días y los productos son de muy buena calidad. Ellos también hacen de intermediarios, trabajan con catálogos de firmas de muebles. Tú los pides y ellos te los traen desde donde estén. Es el caso de esta original ‘silla mariposa’ de piel blanca. Llevaba detrás de ella un tiempo y la encontré en esta web"
Si os gusta este tipo de silla, Nordal la tiene en diferente acabados, en patchwork de lona como ésta, en cuero envejecido marrón o negro o en denim ya sea en forma de retales o tipo patchwork.







































Cuando nació su hijo Martín, nos mostró la siguiente foto. Una imagen muy tierna en la que se les ve de lo más relajados entre cojines y mantas.


















Con estas opciones podéis conseguir un look tan soft como el de Sara:








































1 Cojines de ochos de Hübsch Interior, 2 Pieles de Bloomingville, 3 Sillas Butterfly de Nordal,
4 Cojines de micropana de Hübsch Interior, 5 y 6 Cojines kilim y plaids de Hübsch Interior.



Y con este cartel empezaba su blog Sara Carbonero y nosotros despedimos este post.





























A ella le encanta rodearse de frases positivas y a nosotros también ya que nos animan el día a día.










































1 y 5 Carteles de KD Boston, 3 Placa de Nordal y 2,4 y 6 Carteles de Bloomingville.

Fotos 1,3,4,6 Cuando nadie me ve. Fotos 2,5 y 7 Kulunka Deco

Si os gusta alguna de las cosas que habéis visto, no dudéis en consultarnos y visitar la tienda online de Kulunka deco y la sección Must Have, la preferida de los clientes. Y esperamos que Sara Carbonero nos siga enseñando más detalles de su casa en su blog y por supuesto siempre será bienvenida en Kulunka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario