jueves, 23 de junio de 2011

Una nueva vida

Una nueva vida ha llegado a Kulunka y los nacimientos siempre son una noticia buenísima. Ayer los dueños de esta casa tuvieron su primer hijo, un bebé precioso que les ha llenado de alegría. Así que desde aquí, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y les hago un pequeño homenaje con esta entrada, que espero que les guste y les inspire.

¡ENHORABUENA!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco








 1, 2 y 6 Sanctuary, 3 y 7 Style Files, 4 Down and out chic, 5 Emmas, 8 Nib

7 comentarios:

  1. Magnificas fotos las que muestras de espacios infantiles, me gusta especialmente las estanterías en forma de casa y la estancia en turquesa mi color preferido. La enhorabuena a los felices papás .
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las imágenes!!!!.. Y esos juguetes de niños son geniales!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!:)

    Unas fotos preciosas!
    Feliz y veraniego fin se semana a la sombrita!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. No concía tu blog ni tu tienda, pero seguro que me paso por aquí a diario, y por allí cualquier día de estos, ya que vivo en Bilbao.

    Yo acabo de abrir mi blog, que te invito a visitar:

    http://etxekodeco.blogspot.com/

    Un saludo,

    Fran

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas!!! me han encantado!!!!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh Silvia, que espectacular selección! inspiración a toneladas!
    Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar