martes, 6 de diciembre de 2011

Un mundo de sueños

Se acerca la navidad y los que verdaderamente la disfrutan son los niños. Es una época en la que van a pasar más tiempo en casa jugando, por lo que tenemos que tener sus habitaciones preparadas para ello. Sean bebés o niños ya mayores, se merecen vivir en un mundo de sueños, por muy pequeña que sea su habitación podemos crearles ese mundo con un poco de imaginación. En las fotos me he decantado por colores suaves, tonos pastel o colores mezclados con gris, dejándome llevar el espíritu  de la navidad más dulce y menos llamativo. Móviles, cadenetas y guirnaldas de luz ayudan a crear una atmósfera mágica y a los niños les encanta. Las camas de hierro o de madera pintada que dan ese aire tan vintage, también ayudan a dulcificar el ambiente. Al igual que los juguetes de madera o trapo que vuelven a estar de moda con nuevos diseños. El resto del trabajo lo tendremos que poner nosotros con un poco de paciencia y alegría en estas fechas que a veces son estresantes, a veces tristes, pero que tenemos que hacer que para ellos sean las más alegres.
¡Feliz semana!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco











1 Vintage indie, 2 y 8 House to home, 3 Bloesem, 4 Les petits bohemes,
5 y 9 The happy home, 6 Smile and Wave, 7 y 10 Sanctuary
    

8 comentarios:

  1. Impresionante! me has transportado a mi infancia...pero que bonitas son las propuestas que haces!. Tan fáciles y con tanto toque...
    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chiqui por los piropos jeje. Que pases un buen día de fiesta o puente si tienes.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la idea de la composición de pizarras en la pared, super linda!
    beso grande

    ResponderEliminar
  4. Qué tiernas fotos... nosotros ahora volvemos a revivir la Navidad, sobre todo porque hay que mantener la magia de los Reyes y el Olentzero con los peques, pero es algo que, en mi opinión, no debemos dejar que se esfume por el paso del tiempo aunque hayamos crecido y sepamos que los Reyes son los padres y que organizando los eventos familiares suelen surgir rencillas... ¡viva la magia de la Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Sí hay que mantener la magia para los más peques. Gracias Maru y Lauripenny

    ResponderEliminar
  6. Que bonito post! Los niños son geniales y con ellos la Navidad brilla todavía más.
    Un beso grande;
    Ainhoa.

    ResponderEliminar
  7. Que ideas tan originales, me encantan, de verdad, nos ayudais cuando estamos indecisos sobre cómo dcorar algun rincón de casa. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ainhoa me imagino que tu estarás en esta tarea ahora y Misela encantada de poder ayudarte y que cojas ideas de estas fotos.

    Bss!!!

    ResponderEliminar