jueves, 15 de diciembre de 2011

Quedamos en Navidad

Esta es la segunda entrega del grupo de bloggers "Quedamos en...". Para los que no sepáis lo que es, os invito a ver la primera entrada, en la que viene explicado el proyecto (Pinchar aquí).
En esta ocasión, nos hemos decantado por la Navidad que está ya a la vuelta de la esquina. Y así como en la anterior entrada os proponía una Navidad serena, en colores neutros y muy nórdica, en ésta os propongo una más elegante y llena de fantasía, de la mano del estilista sueco Hans Blomquist, que en este caso ha creado un espacio de estilo afrancesado que también nos gusta mucho en Kulunka.
Algunos pensarán ¿Pero qué nos estás contando, si nosotros no vivimos en un palacio? No hace falta, el palacio está en nuestra imaginación y creatividad. Aunque a primera vista no lo parezca, muchos de los muebles son muebles sencillos y no muy costosos, la mayoría lacados en blanco. Pero lo importante es saber crear la atmósfera, muchas velas, globos con un poco de brillo y adornos navideños en color plata que cuelgan del techo. Esas tres simples cosas son las que crean esa atmósfera de fantasía y sueño que haría las delicias de la mismísima Maria Antonieta. ¿Os atrevéis?

Silvia Vallejo, Kulunka Deco


































































Fotos Agent Bauer

Os invito a que leáis y veáis a los demás blogs participantes:

La silla Turquesa
Los apuntes de Paula
Mes caprices belges
Ministry of Deco
Mother in law 
Mrs Boho
Muebleando otra vez 
Olaimar
PMOSQ2=1
Poema Bat Soilik
Rue Vintage 74
Tránsito inical
Traviesa Diseño Libre
Un, dos, trexa
Virlova Style
Warm Deco
Y un poco de diseño
Amor por la decoración
Antioquía
Blue Vintage
Casa Haus
Chic & Deco
Chic decó
Dar Amina
Decora tu alma
Delikatissen
Desde my ventana
Durabilité
El jardín de los muffins
En mi espacio vital
Espíritu chamarilero
Etxekodeco
Gris Berenjena
Interiors Originals



21 comentarios:

  1. Pero Silvia! Otra preciosa mesa en un estilo totalmente distinto... Eres la caña! :)
    Felicidades de nuevo por el ambiente romántico y chic que nos enseñas.
    Un besazo
    Elisa

    ResponderEliminar
  2. ¡Los adornos colgando del techo son una preciosidad! Me has dejado con la boca abierta...

    http://decorole.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa la última imagen. Lo dice todo.Bss.

    ResponderEliminar
  4. A mí me llama la atención el contraste entre el espacio tan tradicional y la decoración más atrevida...los gansos son lo más,jajaja
    Besitos
    Clara

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta tu elección!!! que elegante y chic se vé. Los detalles colgados del techo y los globos me parecen una idea genial. Preciosas fotografías.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque claramente no sea mi estilo, es de esos ambientes que te dejan observándolos varios minutos hasta que le sacas jugo a todos los detalles... Muuuy original.
    Besos,
    Silvia.

    ResponderEliminar
  7. De nuevo perfecta Silvia. Esta propuesta me encanta por lo que tiene de lúdica: es elegante pero sin llegar al exceso, porque eso mismo es lo que intenta: jugar a parecerlo.
    Como en tu propio blog, de nuevo, espectacular el juego de sillas desparejadas.
    Un abrazo y Feliz Navidad para todos los de Kulunka, y para ti, evidentemente.
    Fran

    ResponderEliminar
  8. Ooh la la que preziozidad.........se supone que estoy poniendo acento frances, pero está claro que no se me da muy bien.

    Qu buenísima idea lo de los globos con adorno incluido, dan un toque mágico a la estancia, es como comer en el aire...ingravitoo

    Feliz Navidad

    Pd: Tus dos elecciones han sido extraordinarias

    ResponderEliminar
  9. El uso de los globos le da un look muy festivo, y para las mas tradicionales pueden usar globos colorados o verdes.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los colores y esa segunda foto es estupenda.
    Besos
    yolanda

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea de hacer colgar del techo largas cintas donde ubicar bonitas bolas. Una ambientación increíble, muy bonita.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todos!!! Voy a ver si veo todas las propuestas de Quedamos en, que esta mañana sólo me ha dado tiempo de ver unas pocas.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  13. Unas imágenes super bonitas e inspiradoras.
    Mil besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el aporte, es inspirador!

    ResponderEliminar
  15. El ambiente creado es magnífico , no se yo si en mi casa con estos materiales que dices quedará tan bien.... preciosa propuesta.
    bss Cristina

    ResponderEliminar
  16. Una idea muy buena la de colgar los adornos del techo, me ha gustado mucho, como los globos y las velas; muchas velas encendidas, que para eso son. El buen ambiente está asegurado!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh es tan teatral!!!! me encanta me recuerda algunos post que he escrito yo!!! la propuesta me encanta tan divertida y de juego: es elegante!!
    Y las cintas colgantes, las sillas dispares, el papel florido de las paredes!!! un acierto!! Feliz Navidad

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. oHHH,,Me encanta tu propuesta, además hemnos coincidido en los pajaritos colgantes, los globos le han puesto la guinda al pastel,
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  19. Que bonita propuesta.
    Un gran beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. ...mi reino por ir algún día a una fiesta con esta ambientación!!
    mart a.
    nos vemos en la próxima quedada!!!

    ResponderEliminar
  21. El salón es muy bonito, me lo imagino lleno de peques revoloteando la noche del 24, jeje, pero he de decir.. que el rinconcito de la ventana me ha encantadoooooo!

    Y los globos... un detalle genial ;O)

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar