lunes, 12 de diciembre de 2011

Preparando la Navidad

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchos están preparando estos días todo lo que ello conlleva, cenas y comidas, regalos, quedar con los amigos y como no, no podía faltar la decoración de nuestras casas. Con sólo decorar un rinconcito es suficiente para llenarnos del espíritu navideño. Desde Kulunka os proponemos unas navidades sin estridencias, con colores neutros, elementos naturales e ideas sencillas que muchas veces podemos hacer nosotros mismos o por lo menos hacer nuestras propias composiciones. Para los que no tengan mucha imaginación, los blogs os pueden dar muchas ideas y para los que os guste este estilo, yo os propongo éstas que espero que os gusten. Con cuerda, madera, papel, tela  y elementos reciclados podemos hacer la mayor parte de estas ideas, darle nuestro toque personal y dejar impresionados a nuestra familia y amigos. Y que no falten velas y las lucecitas, eso sí ecológicas, que dan una luz especial y mágica a la navidad. ¡Disfrutad con los preparativos!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco










1,4,5,6 The Style Files, 2 Solid Frog, 3 Vintage, 7 Nordal, 8,9 Modern Country,
10 Home concept decoration

10 comentarios:

  1. Me gustan estas propuestas en madera y un tanto minimalistas, este año es una tendencia muy vista.
    Un beso Silvia

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad que la madera, las ramas etc se están viendo mucho y yo también me he apuntado a la tendencia en el blog y en mi casa, aunque en mi casa con un poquitín más de color.
    Bss María!!!

    ResponderEliminar
  3. Una selección estupenda Silvia. Todas y cada una de las imágenes representan el espíritu navideño que a mi me gusta: madera, colores ténues, velas del color de la cera, etc.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes ! Yo también me inclino por esta decoración sin estridencias, bss Cristina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu seleccion de fotos navideñas, quizá demasiadas discretas para mi, pero muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Silvia! Que post taaaan bonito. Ya sabes de mi pasión por la Navidad y encontrarme hoy con esto me ha alegrado más todavía. Un beso grande;
    http://loquelvientosedejo.wordpress.com/
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Qué bonitos los detalles :)

    Besos desde
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo, me encanta la propuesta y las imágenes
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuántas ideas fantásticas!
    Me ha encantado tu selección navideña, hermosas imágenes.

    ResponderEliminar