Los ambientes nórdicos en blanco y negro me fascinan, son realmente efectistas, pero creo que sería incapaz de crear un ambiente así en mi casa, porque no me podría resistir a meter un poquito de color. Pero la verdad que en las fotos me enamoran.
La combinación blanco y negro da lugar a espacios muy limpios visualmente y a veces pueden resultar aburridos y hasta fríos. Por ello, para ganar en calidez hay que jugar con los complemetos, velas, plantas, espejos, cojines etc., todo ayuda a conseguir un ambiente cálido. Además podemos abusar más del blanco y dejar el negro para los complementos o algún mueble en concreto. Por otro lado, introducir ciertos materiales como la madera o los textiles como la lana, el pelo etc. también contribuyen a crear calor de hogar. Y como no, una pizquita de color sin quitar protagonismo al blanco y negro dará también un poco de dinamismo a esta combinación ¿Os gusta este binomio, lo pondríais en alguna habitación?








1 y 3 Decorology, 2 The Style Files, 4 Sanctuary, 5 Emmas, 6 Windmill Deco,
7 Vintage, 8 Desire to inspire
Ya sabes que a mi me encantan estos ambientes en Blanco y Negro!! En mi casa hay un poco de color, pero predomina el Black & White!
ResponderEliminarMe encantan los ambientes B&W, y todos los que propones son especiales. Me quedo con el comedor de la segunda foto y con el dormitorio de la quinta.
ResponderEliminarUn abrazo
Fran
En mi casa hay mucho black&white,me encanta!
ResponderEliminarbss,carmen (el collar de hampstead)
una selección preciosa, aunque queda fantástico en las fotos, tampoco creo que podría tener mi casa sin color. bss :)
ResponderEliminarGracias chicos, la verdad que en las fotos queda espectacular pero luego para aplicarlo en una casa hay que tener un poco de ojo para que no quede frío, a ver si Windmill nos enseña un día un poco de su casa.
ResponderEliminarBss!
Siempre perfecto la combinación de blanco y negro... :)
ResponderEliminar