Esta semana el post de un blog amigo Tránsito Inicial, me ha dado la inspiración para la entrada de este viernes. Y es que también esta semana había leído una noticia que me había entristecido un poco, el caso es que una marca muy conocida de muebles, sí, esa en la que estáis pensando, iba a modificar una de sus también famosas estanterías debido a que en las casas ya cada vez hay menos libros y los aficionados a la lectura se van pasando a otros soportes como el e-book el iPad etc. Así que me he decidido a rendirle homenaje con estas fotos a las bibliotecas y estanterías de toda la vida y a los libros de toda la vida, que son los que a mí me gusta leer, con sus frágiles páginas, su olor a libro y ese espacio que ocupa lo que nos importa o alguna vez nos ha importado aunque luego no lo volvamos a tocar más. Esto lo digo ahora, pero también me negaba a tener un móvil y al final llevo más de diez años con él, así que me imagino que me adaptaré a lo que venga. Pero qué será de estos muebles que hoy nos sirven para guardar los libros ¿desparecerán? Igual dentro de unos cien años son muebles muy buscados que se quieren recuperar como hoy día los muebles industriales, los vintage, las alacenas de las que hablábamos el viernes pasado etc. Qué opináis, desaparecerán las bibliotecas...
¡Buen fin de semana a todos!
Silvia Vallejo, Kulunka Deco










1 Fjeldborg, 2 Sanctuary, 3 Solid Frog, 4 Bolig Magasinet, 5 The goodie life,
6 Decorology, 7 y 10 Bloesem, 8 Made by girl, 9 Facilísimo
Silvia. ¡Hemos coincidido en el tema del post! Todas tus imágenes son un complemento perfecto a las mías.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo, el libro en su formato original no desaparecerá nunca, así que las biblitecas seguirán teniendo un espacio en nuestras casas.
Yo también me he rendido a los nuevos tiempos: tengo un e-book, pero el placer de sostener un libro en las manos no es comparable
Un abrazo y feliz finde
Fran
A mi me parece que son un elemento decorativo imprescindible y ademas necesarias para mantener todo en orden.
ResponderEliminarBesos Cristina
http://muebleando.blogspot.com/
Son todas tan bonitas.... que haríamos sin ellas, es un básico total y los libros forever.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besos
Chiqui
Bueno chicos me dejáis más tranquila, aunque nosotros no somos los que dirigimos la industrial del libro ni del mueble, pero bueno esperemos que si tienen que desaparacer sea dentro de mucho tiempo. Pasar un buen fin de semana.
ResponderEliminarDesaparecer las bibliotecas?NUNCA!
ResponderEliminarSería tan triste...La magia y la imaginación desaparecerían con los libros!
Me ha gustado mucho tu entrada.
:D
Besos y a disfrutar del finde!
OOH...
ResponderEliminarMe he visto en vuestro blogroll y estoy encantada, mil gracias!
como me alegra ver que yo te he podido inspirar a crear un post tan bonito.
ResponderEliminarSon preciosas todas estas propuestas y aunque me chocó la noticia, no puede desaparecer, mira las imágenes, centenares de historias que unidas crean belleza y mucha, mucha calidez de hogar.
Gracias PoeMa y Tránsito, me han gustado mucho vuestros comentarios. Psar un buen finde.
ResponderEliminar