martes, 25 de octubre de 2011

Detalles que hacen hogar

Independientemente del estilo que hayáis escogido para vuestra cocina, ya sabéis que en Kulunka nos gustan unos estilos determinados, pero aparte de eso, creo que los detalles y complementos son muy  importantes para personalizar nuestra cocina y que no parezca la de la foto del catálogo de la tienda donde la compramos. Sin llegar a llenar el espacio de cachivaches sin utilidad, con unos pocos detalles y complementos podemos darle a nuestra cocina personalidad, que se note que es la nuestra y no la del vecino que la tiene igual porque venía con la casa. Por ejemplo, unas latas de galletas antiguas, una vajilla vistosa a la vista, una lámpara especial, un comedor con piezas diferentes o los dibujos de nuestros hijos o sobrinos adornando la nevera, todo sirve para imprimir carácter a la cocina y hacerla un poco diferente. Contarme, qué tenéis en vuestras cocinas que las hagan diferentes...

Silvia Vallejo, Kulunka Deco






















































































1, 2, 5 y 10 Sanctuary, 3 Emmas, 4 Bloesem, 6 House to home, 7 y 8 The Style Files,
9 Decorology

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo: los pequeños detalles son los que engrandecen los proyectos de decoración, además son tan fáciles de modificar que podemos cambiar un ambiente tan solo modificando un pequeño florero, por ejemplo.
    Me encanta la primera foto
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Los detalles, las pequeñas cosas son las qu aportan calidez al hogar.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es bien cierto Silvia, las cocinas para que no parezcan de catalogo se personalizan con cualquier elemento y quedan fantásticas. Me imagino que dirán que es muy incomoda pero me gusta la cocina con la alfombra en esos bellos coloridos, al final el titulo es de lo más acertado...detalles que hacen hogar.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla poder disfrutar de estas cocinas. La 3 y la 8 son mis preferidas.
    Un besote;
    Ainhoa.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna nos muestras preciosos hogares...
    Los pequeños detalles son grandes maravillas que llenan realmente una casa de estilo y le dan ese toque tan personal y hogareño que todos deseamos.

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Bien, me alegro que estemos de acuerdo. Tránsito, no sé si es una alfombra textil ya que en una cocina sería un poco delicado ponerla, igual es de plástico, rafia o similar, de las que hacen para exteriores, cocinas etc. Loqueven a mí también me encanta la 3 tiene un ambiente especial o por lo menos la foto lo tiene.
    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas, estamos redecorando el hotel y no se que estilo elegir. Te seguimos desde casas rurales en grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar