jueves, 15 de noviembre de 2012

Quedamos en el dormitorio

¡Hola a todos! como cada mes, tenemos "quedada". Y esta vez el grupo "Quedamos en..." hemos decidido que nuestro punto de encuentro sea el dormitorio. 
He escogido una foto del blog Las cositas de Beach & Eau que me suele gustar visitar. Es un dormitorio de aire invernal en el que predomina el blanco, pero acompañado de unos tonos arena que le dan calidez y con algunos toques claramente femeninos. La foto del bosque nevado de fondo me encanta por su perspectiva. Y el frío que nos pueda hacer sentir, invita a que nos metamos corriendo en la cama a soñar calentitos.
Animaros a visitar el resto de propuestas entre las cuales puede estar la habitación de vuestros sueños. Ya me contaréis... Ah! y no os olvidéis de visitar a nuestro blog invitado El sabor de lo antiguo de Chus Cano.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco.

























































Fotos Las cositas de Beach & Eau

Participantes:

25 comentarios:

  1. Por más que vemos los dormitorios que estáis publicando hoy, no podríamos decidirnos por uno en concreto.Nos quedaríamos con todos!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  2. bella, sencilla, cálida, y muy muy especial!!!! ayyyy me ha fascinado como de tan poco se puede conseguir algo tan bonito!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, una habitación sencilla pero llena de calidez y la foto del bosque le da un aire muy especial que juntó a la manta y el árbolillo recuerda al estílo nórdico.


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Cada dormitorio es más bonito que el anterior...este nos ha parecido muy acogedor, los tonos neutros son siempre un acierto en los dormitorios.
    bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy sencilla y muy acogedora...
    Y con ese aire invernal... le cuelgas un par de bolitas o una estrella a esa rama del jarrón y ya casi huele a Navidad!!!.
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Que buena eleccion Silvia!!
    Me encanta!
    Muchos besos!
    Veronica.

    Los mundos de Nika vintage.

    ResponderEliminar
  7. Eres la última de mi lista ya he visitado todos los dormitorios y debo confesar que echo en falta a Mrs Boho....casi todas habéis coincidido en el color. BLANCO INMACULADO...ya no sé si decir si me gusta o si me cansa tanta blancura, en fin...por supuesto la habitación es bonita y me encantaría quedarme a pasar la noche ahí pero, en mi opinión, le falta colorido. Ya sabes lo que me gusta, jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carola guapa! No te preocupes que en Kulunka también habrá color.

      Bss!!!

      Eliminar
  8. MUCHAS GRACIAS....por sacarme a relucir en tu chulo blog!!!!!!y por echarle ojillo a las cositas que cuelgo,un placer que te guste... ......obviamente me encanta el dormitorio,ja,ja....y como ves también me gusta pasarme a ojear tu blog y la tienda....Saludillos: PAULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Todo un placer pasearme por tu blog y por tu tienda de complementos. Me alegro que te haya gustado mi pequeño homenaje.

      Bss!!!

      Eliminar
  9. Me encantan las alfombras y esa sensación de desorden ordenado, preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una habitación tan invertal. Anima a meterte en la cama por días, refugiarte calentita en ella y no querer salir de la guarida ^.^

    ResponderEliminar
  11. Qué te puedo decir que no imagines??

    ResponderEliminar
  12. Como dice Elisa, con esta habitación y esa cama, apetece meterse dentro y no salir... Se tiene que estar de bien!!!

    Un besazo!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. Menos es mas, tengo cierto amor por los cabeceros de forja o de hierro me parecen totalmente acogedores y me llevan a recuerdos de mi infancia. La mesillas y las cajas le dan un toque muy fino, como has dicho muy femenino

    ResponderEliminar
  14. Un rincón sencillo, precioso y romántico. ¡Perfecto!

    ResponderEliminar
  15. Una imagen muy acogedora e inspiradora.
    Sin duda, un ejemplo en que los detalles visten una decoracion.
    Un besin
    Carolina

    ResponderEliminar
  16. Oh, no sabes cuanto me gusta tu propuesta! Me puedo imaginar su metamorfosis en temporada primaveral, pero mientras tanto el aspecto que mantiene en esta temporada del año es absoluta, sentimiento invernal y el calor de una manta bien peludita :)

    ResponderEliminar
  17. Nos pasa como a Tránsito, es una habitación que es muy versátil pero por ahora me quedo con la estación invernal que me parece genial.
    beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos! Me alegro que os haya gustado la propuesta, todas han estado geniales, aunque hayamos coincidido bastante en los cores. Será el invierno...

    Buen finde a todos!

    ResponderEliminar
  19. Bonita propuesta, y súper cálida!
    http://decoinspire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Espectacular!!
    Cómo me gusta el dormitorio Kulunka, de momento, de los que más me ha gustado:)

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, muy cálido y acogedor.
    un abrazo

    ResponderEliminar