martes, 20 de noviembre de 2012

A un paso de la primavera

Ya sé que queda bastante para la ansiada primavera, ni más ni menos que todo un invierno por delante. Pero algunas marcas, en este caso Nordal, nos quieren hacer soñar un poco y nos dan un adelanto de lo que va a ser su colección de primavera.
La genial familia Nordal nos propone esta vez la vida dentro de un viejo tren (en tiempos de crisis, cualquier casa es buena). Para llevar una existencia tranquila, en la que se valora lo tradicional y se descubren materiales nuevos como el bambú para el menaje del hogar. Los textiles con estampados de mariposas y otros alegres bichejos lo inundan todo. Y sus divertidas sillas de jardín pintadas de colores, ponen el toque bohemio tanto en el exterior como en el interior del hogar.
Disfrutar de las imágenes y ya sabéis que nos podéis consultar las referencias que queráis, tanto del catálogo de primavera, como del de invierno.

Pasar una muy feliz semana,

Silvia Vallejo, Kulunka Deco













































 Catálogo Pre-Primavera 2013 Nordal

11 comentarios:

  1. Que divinos los textiles con mariposas!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos inspiradoras.
    Yo tengo los tarros grandes de la primera foto los compre hace mil años en casa.
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Uy! Que buen tiempo! Qué inspirador! Ya parece que me da la brisilla en la cara y poder salir a la calle a coger ideas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Yo tengo ganas de primavera ya!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Genial! nos vamos inspirando para la próxima primavera!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No pude ver nada mas que esos géneros de mariposas... quiero todo! el mantel, el almohadón... me enamoré!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas! habrá que esperar pero de mientras podemos soñar un poco. Menos los que estáis al otro lado de Atlántico, ya apunto de entrar en el veranito ¡Qué suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas imagenes, me gusta todo, y ese vagon de tren me encanta.:)

    ResponderEliminar
  9. a mí me gusta estar en invierno y ver cosas ya para la primavera!!...qué ganas de buen tiempo!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas imágenes... me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el mantel de mesa, y muy elegante la vajilla, para poner un bonito mantel de mesa se tiene que acompañar con una bonita vajilla

    ResponderEliminar