lunes, 15 de octubre de 2012

Ya está aquí Broste Copenhagen

Los que seguís las novedades de la tienda os habréis dado cuenta que hemos introducido una marca nueva. Se trata de Broste Copenhagen, una empresa danesa familiar con medio siglo de historia, que se inspira en su entorno, no sólo ecológico sino también cultural, sin dejar de lado las tendencias a nivel mundial. Por eso, podremos ver en sus colecciones actuales una perfecta combinación de muebles y complementos de estilo rústico, industrial o étnico con notas elegantes y sofisticadas. Para este otoño invierno nos proponen muebles de materiales nobles y naturales que contrastan su sobriedad con complementos que combinan a la perfección tonos fríos y cálidos sumergiéndonos en un invierno confortable y con estilo.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco.








































































































































































































































Fotos Broste Copenhagen

7 comentarios:

  1. HOLA
    PASA A RECOGER UN REGALITO EN MI BLOG
    ME ENCANTA TU ESTILO

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que te vamos a dar otra sorpresita como Nut Ladem, así que enhorabuena y pásate tambien por el nuestro, un beso
    Masabel

    ResponderEliminar
  3. Hola, como nos encanta tu blog (y vemos que no somos los únicos) hemos querido premiarte con el Versatile Blogger Award ♥

    Pásate por nuestro blog para recogerlo:
    lamusadecoración.blogspot.com

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, he estado viendo toda la mañana vuestros catálogos y como siempre, todo es ideal, seguid asi!! Por eso y mucho más os he otorgado un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero cuántos premios! Muchisimas gracias de parte del equipo de Kulunka. Os visitaré a todas para agradeceroslo personalmente.

    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. megustamegustamegustamegustamegustamegustamegusta a quedado claro no ? jajaja precioso!!!

    ResponderEliminar