miércoles, 10 de octubre de 2012

Todo va sobre ruedas

Aunque nos digan lo contrario, todo va a ir sobre ruedas. La vida es cíclica y todo vuelve y la prosperidad volverá a nuestras vidas como han vuelto los carros, carritos y camareras. Sí! esas piezas con ruedas, que aún así  nunca se movían del sitio y que tenían algunos de nuestros padres y abuelos en casa para exhibir sus botellas más preciadas cuando venían las visitas. Pero luego acabaron llenándose de fotos, figuritas de porcelana y demás adornos hasta perder su verdadero sentido y desaparecer de nuestras vidas. Hasta ahora, que han reaparecido con fuerzas renovadas, ya sean las camareras de toda la vida, los carritos industriales de hospitales, cocinas y laboratorios o nuevos carros reinterpretación de los antiguos, que además hemos adaptado a nuestras casas dándoles infinidad de usos en cualquier estancia. Aunque los amantes de los licores siempre los podrán usar como las "míticas camareras".


Silvia Vallejo, Kulunka Deco.


































 



































 



































9 comentarios:

  1. ¿Por qué algunas fotos me quedan separadas al publicar si en la plantilla están juntas? No lo entiendo, si alguien lo sabe que me explique por favor.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve perfecto el artículo, Silvia, con todas las fotos seguiditas.
      A mí las camareras me gustan como mesa auxiliar, las de corte vintage son ideales.

      Eliminar
    2. Gracias Fátima! Me dejas más tranquila. Pues como mesita auxiliar es muy buena opción también.

      Bss!

      Eliminar
  2. Me encantan las camareras, yo tengo una parecida a la segunda foto, y siempre me gustan más las que veo por los blogs!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus propuestas! Y tu filosofía también... estoy totalmente de acuerdo.
    http://decoinspire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tenido una camarera, no sabría donde colocarla en mi piso, la última es preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Y es que hay piezas que nunca deberían dejar de utilizarse porque estén de moda o no, son de lo más práctico!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos carritos quiero tener uno . la de 7 foto ma fascina
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Los carritos , me encantan y te tomo la frase. Todo a va a ir sobre ruedas ¡¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar