lunes, 30 de julio de 2012

House Doctor se viste de otoño

House Doctor nos presenta su catálogo de otoño-invierno con el nombre de Moments, invitándonos a vivir cada momento en el hogar de una manera confortable y agradable, sin renunciar a la personalidad que siempre le da esta marca a sus muebles y complementos. Esta vez nos sorprenden con una colección sobria y elegante pero como siempre llena de encanto y originalidad. Desaparecen prácticamente los alegres colores a los que nos tienen acostumbrados dando paso al gris como protagonista, a las maderas oscuras y a los metales envejecidos, creándose atmósferas más serenas y con un punto de sofisticación. Los colores los dejan casi únicamente para los textiles pero esta vez mucho más apagados. Y como hemos visto en los catálogos de otras marcas, toma protagonismo el azul oscuro, no sólo en los textiles sino también en los complementos e incluso en algún mueble. Como siempre House Doctor nos vuelve a sorprender y a enamorar.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco



















































































Fotos catálogo Moments 2012

2 comentarios:

  1. No conocía esta firma, me encanta la primera parte tipo industrial con las paredes de cemento y al aire.

    Lo efectos de mis imagenes los hice con una aplicacion de Iphone que se llama Lumie, es que soy una poco desastre y cuando no tengo camara tiro de el. Es muy chula si puedes bajatela!! Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ay Silvia, ya me gustaría pero no tengo iphone. No sé si se podrá hacer con el photoshop, ya investigaré. Me alegro que hayas descubierto House Doctor y te haya gustado.

    Bss!!!

    ResponderEliminar