miércoles, 4 de julio de 2012

Indigo Style

Como todos los veranos, el azul índigo vuelve a ponerse de moda, porque nos recuerda al mar y en consecuencia a la costa y a las vacaciones. Aunque no por eso es un color exclusivo de las zonas de mar, también tierra adentro es un color muy utilizado en decoración e incluso en la arquitectura rural. Así que os dejo con unas cuantas imágenes que os inspiren y os hagan trasladaros a lugares lejanos por un momento.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco.





















































































































































































































































1, 2, 8 y 10 The style files, 3 y 9 House to home, 4 79 ideas,5 Livingetc, 6 Solid frog,

7 comentarios:

  1. color que combinado con blanco no me cansará jamas...y que con negros y grises me parece super elegante.PRECIOSO POST.

    ResponderEliminar
  2. Wow! So nice pictures! I love blue in all kinds. Especially with white stonewalls! You have a very nice blogg!! Thank you for your inspiration!
    I don't know any spanish but I do have eyes...:))
    I am Swedish but living in Israel in an arabic town since 15 years and the blue colour reminds me of the Swedish old porcelain...Nice!
    Keep on your enthusiathic work!
    Zazza Susanne Jebara

    ResponderEliminar
  3. Un color atemporal, unos años más otros menos, pero siempre vuelve con fuerza, personalmente me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, si es un color que a mí también me gusta mucho porque es profundo y relajante.
    Hi Zazza! What a life so interesting! You're right, this colour is used very much in arabic countries. In Spain there is a porcelain that used too this colour, its name is Sargadelos.

    Bss & Kisses!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta, bueno me encanta el azul en decoración! Es que combina tan bien con casi todo! Con blanco queda super fresquito para verano. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Good point that blue is more than just a seaside colour. Nicely used in kitchens and the bathroom

    ResponderEliminar
  7. el azul es siempre fresco y relajante, ideal para el verano... sin duda una buena opción para cualquier hogar,

    ResponderEliminar