viernes, 27 de abril de 2012

¡Bienvenido Muuto!

En Kulunka damos la bienvenida a una nueva marca, se trata de Muuto, una marca que nos trae aires nuevos. Muuto está formada por un grupo de diseñadores escandinavos que diseñan sus productos de forma independiente, pero que en conjunto dan lugar a una marca innovadora con un diseño actual y muy fresco. Habiéndose formado en el diseño clásico nórdico, que hoy en día sigue en auge, paralelamente han dado paso al "new nordic style", con diseños sencillos, prácticos y coloristas en muchos casos, pero sin dejar de lado la calidad y la innovación. Muuto o muutos significa en finés "nueva perspectiva" y ésto es lo que nos quieren ofrecer los diseñadores de esta marca.
Si os gustan las fotos os invito a echarle un vistazo al catálogo (pinchar aquí), en el que podréis ver un buen número de productos atractivos con posiblidad de diferentes acabados y colores. En los próximos días veréis como la tienda de Kulunka se va llenando de artículos de Muuto, pero como os digo siempre, ya sabéis que podéis pedirnos o consultar sin ningún compromiso cualquier artículo que os interese del catálogo.

Pasar un buen fin de semana o un feliz puente los que tengáis, os espero aquí a la vuelta.

Silvia Vallejo, Kulunka deco.












Fotos Muuto

7 comentarios:

  1. Qué bien! Espero que os vaya muy bien la tienda porque me encanta!!!Tenéis una selección de productos genial y unas marcas que me gustan desde hace tiempo. Qué alegría me llevé el día que conocí la tienda. Estoy deseando poder compraros cosas pero aún no me dieron el piso y me quedan muchas cosas por pagar primero.En cuanto pueda...Un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas Observadora y Sonia. Baldosas Amarillas para cuando tengas el piso ya sabes dónde estamos tanto si quieres inspirarte como si quieres comprar o que te ayudemos en algo.

    Un besito y buen fin de semana o puente para los más afortunados

    ResponderEliminar
  3. Creo que la conocía por las bombillas únicamente.
    Qué bonitas son las lámparas amarillas. Me han privao :0
    Bonita marca :)
    Seguiremos viendo como siguen llenando la tienda kulunka :)

    ResponderEliminar
  4. Muy originales los de Muuto. Me encantan los detalles de color en contraste con la sencillez del mobiliario.
    Pasa tú también un buen finde, Silvia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo espacio, como siempre mostrando las cosas mas agradables.

    ResponderEliminar