lunes, 30 de abril de 2012

¿Nos columpiamos?

Hace tiempo que veo  que los columpios se están convirtiendo en un mueble auxiliar más de algunas casas. El problema es tener espacio, ya que no es un elemento indispensable y tener un buen techo, no sea que un día nos encontremos la cara del vecino mirándonos desde arriba. Para los que vivís en chalets y caseríos esto no sería problema. Pero la verdad, que es un elemento divertido, relajante y cuanto menos original. A mí particularmente, me gustan los cerrados en los que te puedes acomodar y mecerte suavemente. Y me imagino que a los niños, con una tabla con cuerdas les vale para divertirse. ¿Qué os parece esta idea, la pondriáis en vuestras casas?
 
Silvia Vallejo, Kulunka Deco.











1 Terre d'ylang deco, 2 Kool and Kreativ, 3 Hello, I'm Tiger, 4 y 7  The style files,
5 Gretelain, 6 My ideal home, 8 French by design, 9 A cuo of Jo, 10 ZaInteriora,
11 La factoría plástica

5 comentarios:

  1. De pequeños hacer balancines caseros para jugar al circo y a los equilibristas era uno de los mejores juegos (imagino que es sensación general); echarse siestecillas en balancines de jardín era (y sigue siendo) todo un lujo también. Si además hay un bonito diseño como el de las opciones que muestras...¡desde luego que si!
    Todo sea tener un buen techo, como dices :=)

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan este tipo de sillas, para niños y MAYORES!! pero lo del techo no me convence nada.....

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No es algo que me guste demasiado para casa, prefiero una mecedora, me encantan... eso sí... reconozco que puedo cambiar de opinión con vuestra primera propuesta, es absolutamente adorable!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nada Reich anímate que de la mecedora al columpio hay un paso.

    Bss chicas!

    ResponderEliminar