martes, 13 de marzo de 2012

Un pequeño loft con carácter masculino

Hoy os presento un pequeño loft muy bien aprovechado. Aunque loft y pequeño no son palabras que van de la mano, en este caso sí que podemos hablar de un loft, aunque sus dimensiones no sean las de una nave industrial y tampoco sepamos si esta ubicado en una. Los altos techos, los ventanales y la estética industrial, hacen que este pequeño espacio se convierta en un verdadero loft al estilo del soho newyorkino. Como vemos, la cocina y el salón conviven en un mismo espacio y la habitación ha sido separada por una gran puerta de cristal siguiendo la estética de las ventanas, con lo cual por un lado se consigue intimidad pero por otro no se rompe la regla de espacios abiertos de los lofts. El propietario o propietarios han conseguido una estética muy cuidada eligiendo piezas de estilo industrial pero con un aire ligero y desenfadado. El color rojo pone la nota de calor y la biblioteca del dormitorio la nota bohemia y caótica que en más o menos medida tenemos cada uno en nuestro interior. Sólo me ha quedado la intriga de ver el baño... será que no es como para sacarlo en una revista.
Disfrutad de los detalles y que paséis una feliz semana.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco







Fotos Marie Claire Maison

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la separación del dormitorio, los paneles con cuarterones, la tarima y la mesa con ruedas del salón. Las sillas del comedor también. La estantería me parece un poco más destroyer, tiene carácter másculino sencillo.

    ResponderEliminar
  2. Unas cristaleras espectaculares. A destacar , la zona de la cocina comedor; me parece exquisita!
    Mescapricesbelges

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me gusta mucho.Buena semana

    ResponderEliminar
  4. Sobrio pero no serio o aburrido, me gusta! Claro que yo le agregaría algun que otro detalle de color.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Sí Maru yo también le pondría algún detallito de color. Pero bueno la base es espectacular sobretodo las cristaleras como dice Olga y Deleite.

    bss chicos!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la cocina y la estantería customizada :)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto muy bien conseguido! Que buen ojo para mostrarnos espacios! Es muy interesante el efecto óptico de la línea negra que recorre toda la pared a lo largo del salón, la cocina y el dormitorio.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar