martes, 6 de marzo de 2012

La vida con niños

Cuando a nuestra vida llegan los niños, nuestra casa tiene que sufrir cambios inevitablemente para poder llevar una vida lo más cómoda posible y evitar accidentes indeseables. Esta familia danesa lo ha conseguido por medio de una ecuación muy sencilla, zona de niños, zona de adultos y zona común. Sin demasiados muebles, con mucho espacio libre, con una base cromática en blanco y negro adulta y serana, a su vez salpicada de colores, fundamentales para los niños, han creado un hogar ideal para todos, limpio, seguro y alegre.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco







Fotos Bolig Magasinet

5 comentarios:

  1. La teoría parece simple, la casa se ve super ordenada, será real? como soy madre siempre desconfio de estas formulas perfectas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué ideal!! es lo que nos gustaría tener a todos los papis en nuestra casa..nunca ordenada. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Sí ya sé que la fórmula parece fácil, lo difícil es llevarla a la práctica, yo estoy intentando llevarlo a cabo, pero claro el espacio que tienen las casas nórdicas no las tenemos la mayoría de nosotros.
    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo de los espacios diferenciados, tener una zona de la casa en la que soltarlos y no preocuparse por los destrozos es buena idea.
    besos

    ResponderEliminar
  5. un interior ideal, me encantan los toques de color en cada estancia. Bss

    ResponderEliminar