lunes, 21 de noviembre de 2011

Sorteo de Kulunka Deco en el blog de Delikatissen

De nuevo estamos de sorteo y aunque sigue en marcha el sorteo de Nordal del 31 de diciembre y al que estáis todavía a tiempo de apuntaros, esta vez, el evento tiene lugar en el blog de Delikatissen, que seguro conocéis, ya que es uno de los blogs pioneros que nos ha acercado y dado a conocer mejor que nadie todos los secretos de la decoración nórdica.
Y el regalo que sorteamos en cuestión, es un árbol navideño al estilo de Madam Stoltz, marca danesa de la que os hablé ya en el mes de julio (pinchar aquí) y que se caracteriza por una elegancia rústica, que combina muebles y complementos industriales con otros tradicionales, todo ello aderezado con algunas notas de la India. Una combinación explosiva que hace que esta marca tenga un sello muy especial.

El árbol está fabricado en yute y tiene 106 cm. de altura. No viene con los adornos, vosotros mismos lo podéis adornar como queráis y no sólo en Navidad, sino el resto del año con lo que vuestra imaginación os sugiera.
Si queréis participar en el sorteo y que vuestra decoración navideña sea este año diferente y original, sólo tenéis que dejarle a Kati en el blog de Delikatissen un mensaje en la entrada del sorteo con vuestro email (pinchar aquí)  y  ser seguidores de Kulunka Deco y Delikatissen en Facebook o Twitter. Pero os aconsejo leer la entrada de Kati que ella os lo explica muy bien.
Y si no tenéis la suerte de ser los afortunados en el sorteo y os habéis encaprichado del árbol, ya sabéis que lo tenéis en Kulunka Deco Shop.
¡Feliz semana y mucha suerte!

Silvia Valejo, Kulunka Deco

7 comentarios:

  1. Ya estoy apuntada al sorteo! Es monísimo el árbol ;))

    Un besazo!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  2. Gracias Windmill! ya veo que el sorteo está teniendo mucho éxito, menos mal porque aquí la gente no me deja ni un comentario, corriendo a apuntarse a Delikatissen jaja.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia no te imaginas lo que me gusta el árbol tan minimalista se puede jugar con un sinfín de ornamentos navideños y todos pueden quedar bien. Ya estoy apuntada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me apunto!! que bien, un arbolito para decorar el salón. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, ya sabéis que hay que apuntarse en Delikatissen, pero agradezco los comentarios que me hacéis aquí

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidaddddd, me encanta lel árbol, y no sólo para navidad!!
    Para delikatissen que me voy, jejeje.
    Gracias por los 2 sorteos, me encantan!!

    muuuackk

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es una preciosidad, yo me apunto totalmente, porque me parece un árbol escultura, para tenerlo todo el año con diferentes adornos...
    Gracias!!!
    Chiqui

    ResponderEliminar