martes, 1 de noviembre de 2011

¡Todos a la mesa!

Hoy 1 de noviembre es día de fiesta y como muchos otros días de fiesta, muchas familias y grupos de amigos se sentarán alrededor de una mesa que alguien preparará con mucho cariño. Lo importante es conseguir que todo el mundo se sienta a gusto y crear un ambiente acogedor. Sea cual sea nuestro estilo de casa, ya hemos hablado otras veces que tenemos la gran suerte de estar en un momento en el que todo vale, que podemos recuperar esa vieja mesa rústica de la casa de nuestra abuela para nuestro piso ultramoderno  o comprarnos esa mesa tan minimalista que nos gusta tanto para nuestra casa de campo o meter una mesa clásica y antigua en la cocina etc. En cuanto a sillas, también hemos hablado que las podemos mezclar a nuestro gusto, si no tenemos un conjunto de sillas del mismo tipo da exactamente igual, podemos combinar una silla de diseño, con una rústica, con una antigua o con banquetas industriales, todo puede quedar bien sabiéndolo combinar, pero sin romperse demasiado la cabeza. Poner alfombra a o no en el comedor es otra de las cuestiones, por un lado da calidez al ambiente y si tenemos vecinos debajo les molestamos menos (aunque algunos quitarán la alfombra precisamente para eso), pero por otro, es una zona donde va a sufrir mucho y recibir muchas manchas, entonces es decisión de cada uno, aunque existen alfombras más adecuadas que otras para esta zona de la casa. Y luego lo más importante, los complementos y detalles que hagan acogedora nuestra mesa, velas, flores, iluminación directa o indirecta... y como no paz y armonía para disfrutar de una buena comida.
Si estáis buscando mesa o sillas ya sabéis que tanto en la tienda online como en los catálogos de Kulunka podéis encontrar una gran variedad y preguntar sin compromiso. ¡Feliz día de fiesta!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco











1 Emmas, 2 El Secreto de la Provenza, 3 Decorology, 4, 6 y 9 Sanctuary,
5 Solid Frog, 7 Vintage, 8 My Scandinavian retreat, 10 Stylish Eve

7 comentarios:

  1. Hola Silvia! adoro estas mezclas de estilos, siempre se logran ambientes con mas personalidad y originalidad. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, si hay que mezclar un poco para que no tengamos casas uniformadas jeje. Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero mezclar sillas diferentes en una mesa, de hecho en el comedor tengo 2 sillas de mimbre y otros dos de cuerda y metal, lo encuentro menos monótono!
    Bonitas imágenes :) bss

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, me quedo con la estancia de la tercera fotografía, extremadamente bonita.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una buena mezcla Bubles, ya me gustaría verla.
    María sí, la tercera es bastante impactante, no sé si "extremadamente" jeje, pero el cuadro hace mucho, aunque a mi lo que más me gusta es la lámpara non random, me encanta.
    Gracias chicas

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todas... pero la segunda imagen es mi preferída!! La combinación con el suelo, las sillas, el cuadro.. Precioso!

    muuak
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas!! Una mejor que otra!!

    ResponderEliminar