jueves, 1 de septiembre de 2011

A resguardo en el exterior

Queremos aprovechar los últimos coletazos del verano y seguir disfrutando un poco en el exterior, pero las tormentas van en aumento y por las noches hace más frío. Por eso los que tienen la suerte de tener un espacio al aire libre en el exterior de sus casas, pueden hacer un semicerramiento que sirva para disfrutar del aire libre pero a resguardo. Los techos pueden ser más o menos estables y resistentes, se pueden colocar lonas que luego podemos quitar, techos de paja, de lamas de madera o incluso acristalamientos, todo depende del presupuesto, del estilo de nuestra casa y del uso que le vayamos a dar. Y para poder ratos fuera necesitamos algunos muebles de exterior, muebles que sean resistentes al exterior ya que si no a las noches los tendremos que volver a guardar dentro por si acaso. En cuanto al estilo, podemos seguir un poco el estilo de nuestra casa o concedernos un pequeño caprichillo y poner ese estilo que nos gusta pero que no nos atrevemos a poner dentro de casa. En cuanto a la iluminación, hoy en día existen lámparas de exterior que no necesitan corriente ya que se alimentan de otro tipo de energías, aunque a mí particularmente lo que más me gusta para el exterior y es lo más económico son las velas y los farolillos.
Tenemos así un espacio añadido donde tomar el desayuno, pasar las tardes u organizar cenas gran parte del año. ¡Feliz fin de semana!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco








1, 2 y 7 The Style Files, 3 y 8 Nib, 4 Terre d'ylang deco, 5 El secreto de la Provenza,
6 Vintage and chic

2 comentarios:

  1. No hay nada que me guste más como una tormenta de verano, el estar al aire libre y a resguardo y que en el porche continúe la decoración que es tan importante como dentro de la vivienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todas las imágenes son preciosas, pero el primer espacio me parece que es el más mágico de todos. ¿No te parece que tiene algo especial?
    Un besito.

    ResponderEliminar