jueves, 22 de septiembre de 2011

Un loft en Barcelona con un mix de estilos

Este loft en Barcelona aunque no lo parezca tiene 75 metros llenos de ideas y de estilo, junto con un patio de verdadero sueño de 35 metros. La reforma la ha acometido el equipo de Vuong Interiorismo, que han sabido aprovechar al máximo cada milímetro, además de aportar algunos de los muebles como las mesas del salón hechas de troncos y algún otro mueble recuperado. Han conectado toda la casa con espacios semiabiertos para conseguir mucha más luz y comunicación. Y por lo que creo intuir han aprovechado la gran altura de la casa  para sacar tres pisos de una manera muy sutil. Como vemos, se ha creado una zona de relax por debajo del suelo del pasillo y encima de ésta parece estar el dormitorio, en lo que sería una tercera altura.
Lo que me admira muchísimo es cómo con tal mezcla de estilos han conseguido una casa tan bonita y tan armónica y con ese toque tan personal. Vemos muebles de estilo vintage como el sofá, la lámpara de estilo industrial del salón o la del dormitorio, con otros coloniales o de estilo étnico de distintos países orientales, con algún toque nórdico, algún mueble de diseño como las sillas de los Eames y muebles más contemporáneos como los del baño o la cocina. A todo hay que añadirle un toque muy bohemio en los detalles y en los colores y una mano inconfundiblemente femenina. A mí me encanta ¿Y a vosotros?

Silvia Vallejo, Kulunka Deco













Fotos Vuong Interiorismo y Doos Interiorismo

3 comentarios:

  1. Una auténtica preciosidad. No me importaría nada vivir en este loft ;O)

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, aunque ya lo conocía, cada vez que vuelvo a ver esta casa me parece más chula. Creo que es un proyecto de interiorismo muy logrado y, aunque me cueste reconocerlo (jajajaja), muy "femenino", como dices. Lo digo más que nada porque no me gustan demasiado las etiquetas masculino-femenino en decoración, pero...
    Me quedo con la primera foto y ese magnífico sofá con el flexo de pie. Sensacional.
    Qué tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te guste, que trabajo mas impecable, la luz lo inunda todo, los muebles me chiflan y la terraza lo más!
    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar