viernes, 30 de septiembre de 2011

Pon un pouf en tu vida

El pouf o puff es un elemento que lo vemos cada vez en el mundo del interiorismo y cada vez con más diversidad de estilos y de formas, cuadrado, redondo, en forma de pera, tubular, en forma de gajos de mandarina, con patas, sin patas... Dependiendo de su estilo nos puede dar un toque bohemio, un  toque exótico o aun aire elegante en la decoración de nuestro salón. Pero lo más importante, a parte de ser un elemento decorativo, es que le podemos dar múltiples usos. El uso más común es como asiento auxiliar, sobretodo si tenemos invitados en casa el pouf no ocupa mucho lugar y nos va a sacar del paso. A los niños les encanta jugar con ellos porque les parece un asiento hecho a su medida y si además son maleables la fiesta está servida. También lo podemos usar como reposapiés cuando estemos sentados en el sofá y necesitemos descansar las piernas. Y si el pouf tiene la suficiente consistencia lo podemos utilizar como mesa de centro. Ahora incluso hay poufs con almacenamiento o que se convierten en cama de invitados, añadiendo así otros usos a este asiento tan versátil. Con lo cual, si no tenemos mucho sitio en nuestra casa nos podemos ahorrar varios muebles comprando el  pouf adecuado. ¿Qué os parecen las ventajas del pouf, os convencen?

Silvia Vallejo, Kulunka Deco










1 Delikatissen, 2 Casa de Valentina, 3 Vintage, 4 Ifra Lahell, 5 Sanctuary,
6 The style files, 7 My scandinavian retreat, 8 Julias vita drömmar,
9 Decoración 2.0

4 comentarios:

  1. Yo ya tengo el mío cubierto con una funda de lana que mi hizo mi abuela y estoy encantada! A ver cuándo vuelve el frío para poder sacarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. Qué poco valorados los pufs, y las veces que nos sacan de apuros. A mí me encantan en los salones, como complemento a los sofás. Me gustan mucho los de lana de la primera foto, y el juego de texturas que hay en ella
    Un abrazo y buen fin de semana
    Fran

    ResponderEliminar
  3. En mi casa el que mas uso les da a los poufs es mi perro!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese gustado poner más tipos y más colores pero lo dejo para una segunda parte.
    Buen finde chicos!

    ResponderEliminar