miércoles, 10 de agosto de 2011

Del amarillo huevo al lima limón

Si queréis darle un toque de color a vuestro cuarto de baño, el amarillo puede ser una opción muy acertada, ya que es un color que destaca sobre los demás y crea un efecto impactante. Del amarillo huevo al lima limón tenemos toda una gama de amarillos para conseguir diferentes resultados. El amarillo huevo es un color más sólido y más efectista, si lo ponemos por ejemplo en un sólo objeto o mueble como en el caso de las fotos 1, 3 y 4, haremos de estos objetos los protagonistas de la estancia. Luego dependiendo con que colores lo combinemos conseguiremos un efecto u otro, por ejemplo combinado con el gris el resultado es bastante elegante, como podemos ver en la primera foto y combinado con colores más básicos como el rojo o el verde de la segunda foto, el resultado es más naif y más alegre. En cuanto a los tonos lima o los amarillos más ácidos nos aportan frescura, sobretodo si los combinamos con la gama de los verdes y turquesas como en el caso de las fotos 6 y 7. En definitiva, el amarillo es un color alegre y brillante que irradia felicidad y está muy asociado con los temas de la mente y la inteligencia y aunque en el baño podríamos decir que no utilizamos mucho la mente, podemos aprovechar este color para crear ratos de reflexión e igual de aquí conseguimos sacar grandes ideas.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco


6 comentarios:

  1. Me quedo con la primera imagen,me encanta!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  2. Que original, mira que es difícil combinar estos colores. Pero aun así queda fantástico.

    http://cosasdepalmichula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia! nunca hubiera tenido en cuenta el amarillo para el baño pero me encanta como queda. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ME ENCANTAN LAS COMBINACIONES DE COLORES DE ESTE POST!! La primera imagen es todo un puntazo. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, me alegro que os haya gustado el amarillo como opción, últimamente estaba muy olvidado pero parece que está volviendo con fuerza, aunque a mí me gusta a pequeñas dosis.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo sobresale el amarillo en cada una de las imágenes. A decir verdad, mi depa es reciente y quiero decorarlo para que quede perfecto. Pero tampoco es que me pueda quejar del diseño ya que en sí es muy bonito. Y es que, además, la constructora Líder del Perú, me ofreció diferentes áreas comunes que han complementado en sobremanera las utilidades que he podido obtener de mi departamento. Les dejo su página por si se animan a mirar más proyectos www.lider.com.pe

    ResponderEliminar