lunes, 1 de agosto de 2011

Siestas de verano

Uno de los placeres más grandes en la vida es poder echarse una siesta en verano, a resguardo del calor, pero con esa luz del sol que entra tamizada en la habitación para mecernos en un sueño profundo. Los colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo, también pueden ayudarnos a crear un ambiente acogedor en la habitación que nos invite a dormir. Si además los acompañamos del color blanco conseguiremos dar dimensión al espacio y si los contrastamos con un toque de un color frío, como por ejemplo el azul, resaltará determinados objetos y nos dará ese toque de frescura que necesitamos en verano. Os dejo estas imágenes para que os inspiren y os ayuden a soñar en las tardes de siesta de este mes de agosto.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco









 1 Dobel, 2, 3 y 5 Marie Claire Maison, 4,6 y 8 Down and out chic, 7 Archdeco

2 comentarios:

  1. Hola Silvia, feliz agosto y feliz siesta ja ja ja ,lo de los colores y sus influencias tiene su sentido, sobre todo en las habitaciones para descansar.
    las imágenes 2 y 7 creo que son las más adecuadas e idóneas para para el relax.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia. Chulísimas las imágenes, y de verdad muy inspiradoras. Mi preferida es la número siete (me encantan las lámparas colgantes que sustituyen a la típica lámpara de mesilla), aunque todas tienen un encanto especial.
    Un abrazo,
    Fran

    ResponderEliminar