lunes, 30 de mayo de 2011

Visita a Casa Decor

El fin de semana pasado estuve en Madrid visitando Casa Decor y os tengo que decir que en conjunto me ha gustado mucho. Este año han escogido un edificio de cinco plantas en la calle Jorge Juan 32, un edificio histórico y singular cuya fachada han decorado con leds y ocho grandes carteles, cada uno de un color y cada uno con una palabra que sintetiza lo que se va a ver dentro de Casa Decor: Interiorismo, Tendencias, Arquitectura, Diseño, Paisajismo, Arte, Solidaridad y Tecnología.
Dentro del edificio cada espacio ha sido diseñado por un profesional o equipo de profesionales del mundo de la decoración. Podemos ver salones, cocinas, dormitorios, baños, incluso dos pequeños apartamentos. Todo está pensado y diseñado, desde la señalética de la exposición, la iluminación, el patio interior, las terrazas del ático, todo… Hacía dos años que no visitaba Casa Decor y puedo decir que me he llevado una grata sorpresa, porque en mi opinión, he visto espacios mucho más cálidos y acogedores, menos austeros y menos minimalistas, con mucha mezcla de estilos y en definitiva mucho más reales y más vivibles. Y decir también, que he visto detalles e ideas muy buenas, algunas de ellas relacionadas con el reciclaje y el desarrollo sostenible.
Para los que seáis apasionados de la decoración, tenéis hasta el 19 de junio para poder ver esta gran exposición de tendencias.  

Silvia Vallejo, Kulunka Deco









1 Silvia Vallejo, 2,3,4,5,6,7,8 Casa Decor

No hay comentarios:

Publicar un comentario