martes, 28 de octubre de 2014

Quedamos en un dormitorio acogedor

Este mes de octubre el grupo Quedamos en... nos hemos dado cita en un dormitorio acogedor y que podría ser el dormitorio de nuestros sueños o por lo menos acercarse en algo. En Kulunka hemos elegido un dormitorio con mucho espacio y mucha luz pero sin estar recargado. Es un dormitorio de planta rectangular con puerta al distribuidor y doble puerta al salón, lo que nos da un visión amplia de la estancia y permite que circule la luz. También tiene un gran ventanal con acceso a una terraza, que vistas a parte proporciona un respiro hacia el exterior y es la principal fuente de iluminación de la estancia . Todo esto se ve potenciado por el color blanco en casi todos los elementos de la habitación, destacando esa gran chimenea en color menta y la vieja butaca de cuero verde que dan el toque de color discreto y elegante. Una habitación para disfrutar y descansar con aire melómano por lo que podemos ver en la decoración que han elegido los propietarios.

Y como siempre os animo a visitar las propuestas de mis compañeros de #Quedamosen y por supuesto dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones en el grupo.

¡Nos vemos en la próxima quedada!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco



























Fotos PLANETE DECO a homes world

Participantes:

14 comentarios:

  1. Precioso dormitorio. Siempre me ha gustado la idea de tener chimenea dentro: las tonalidades empleadas, la distribución y esa bonita lámpara que me tiene enamorada dese hace tiempo... ideal!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso ese dormitorio, lleno de estilo y de personalidad, verdad? Aunque es nórdico tiene detalles que rompen las reglas y que introducen más atractivo al espacio. Me encanta!! Un besazo, Isabel (por cierto, el blog es Ebom... es que en la lista aparece E boom)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la amplitud que tiene, con baldas en la pared, un sillón, chimenea!! Hasta tiene su propia terraza. Es fantástico.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  4. Este dormitorio es la prueba de que un rockero/a también puede disfrutar de un dormitorio tan acogedor y bonito como éste. ¡Me encanta!
    Un besote ;)
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  5. Qué dormitorio tan increíble!!! Me encanta!! Las telas, los colores... ¡lo hacen de lo más acogedor y apetecible! Y esa lámpara... ¡Me fascina! Gran elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Es una maravilla, el espacio, la luz, las tonalidades,..., me chifla la lampara, es preciosa. Maravillosa publicación!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!!!! Esa lámpara me tiene suspirando cada que la veo!

    ResponderEliminar
  8. Lo que daría por tener una chimenea en el dormitorio y tanto espacio...!! Enhorabuena por el post :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso dormitorio y con chimenea y todo que lujo.. muy bonito post guapa.. un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ha estado muy bien la quedada.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de sustituir las mesitas y el cabecero por estanterías, practico y original.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. vaya pasada!! me he quedado con ganas de ver la casa entera!!
    me encantan esas chimeneas tipo estufa y el toque canalla que tiene el conjunto.
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa chimenea en la habitación!! ahora que viene el frio, ideal, pero no sé si será peligroso.. un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Con un dormitorio así me resultaría súper dificil salir. Las mañanas serían lo peor pero los momentos de disfrutarlo serían estupendos. Además con la luz natural que tiene se vuelve más hermoso. :)

    ResponderEliminar