martes, 22 de abril de 2014

Quedamos en el día del libro

¡Hola a todos! Después de unos días de descanso, nos volvemos a reunir para celebrar el día del libro que es mañana. El libro, ese objeto para mi de arte, que se está perdiendo debido a las tablets, con las que creo que podemos convivir perfectamente sin hacer que desaparezcan los libros de toda la vida.
Por que no es sólo es el contenido, algunas de las ilustraciones y tapas son una verdadera joya que debemos conservar. Así que una vez leídos, siempre lo podemos tener a mano de forma decorativa para que las nuevas generaciones les puedan echar una ojeada cuando quieran y sientan el placer de tener un libro entre sus manos.
Esta vez he elegido unas imágenes de Design Sponge en las que nos invitan a leer de dos formas, sentados en un precioso banco acompañado de maravillosos textiles que animan el ambiente. Y sentados en este mismo banco pero transformado en puprite, la mejor opción para los pequeños de la casa.  Animaros a leer y no tiréis por favor lo libros.

Os animo a ver el resto de propuestas de mis compañeros de Quedamos en...


Silvia Vallejo, Kulunka Deco




























Fotos Design Sponge

 Participantes:

Batló Concept   Blanco Vintage    Casa Atelier   Casa Haus   Dar Amina   Decoinspirate   Decoritzion  Deleite design  En mi espacio vital  El blog del decorador      Littlefew   Mi casa no es de muñecas      Personally selected products   PMOSQ

12 comentarios:

  1. Sii, yo siempre tengo a mano mis favoritos. Aunque después de 15 años leyendo sin parar, los favoritos se acumulan de lo lindo.

    Me encanta tu propuesta y esa mesa-banco.

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de propuesta!!! Dan ganas de sentarse a leer lo que sea!!!! Mm y eso que tengo una gran lista de libros esperándome!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de rincón! para leer o como rincón de estudio, me parece una propuesta la mar de interesante ;-D

    Besitos
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a mi por ejemplo me encanta leer tapada con una mantita, me relaja muchísimo estar acompañada de textiles sensacionales!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vivos colores de esos textiles y me encantan la pila de libros antuguos con los lomos llenos de colorido. Su lectura debe contener secretos maravillosos.
    Un beso muy fuerte
    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  6. Qué rincón más ideal! Me encanta la combinación de estilos y textiles. Todo un acierto!
    Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  7. Que bonito espacio! además que práctico que sea multifuncional

    ResponderEliminar
  8. Qué práctico el banquito transformable, qué buena idea!
    Y no te preocupes por las tablet, es sólo por comodidad pero a los que nos gusta leer nunca renunciaremos a cargar con el libro y a disfrutar pasando sus páginas.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Quedaron buena por aqui ese dia lo celebre con mi nena ..nos fuimos a la biblioteca donde dieron una charla preciosa.
    iela

    ResponderEliminar

  10. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y ha estado un regalo visitarlo, te invito a ver el mio, y esta semana encontraras trucos para hacer una limpieza ecológica del baño que espero te sea útil. Espero tu visita y si no eres seguidora me encantarías que te hicieras y así compartir nuestros blocs. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar