jueves, 26 de septiembre de 2013

Quedamos en la fiesta

Tras las vacaciones de verano, nos volvemos a juntar el grupo Quedamos en.... Y qué mejor forma de volver a vernos que celebrando una fiesta. Cada uno ha preparado su propia fiesta y yo he decidido invitaros a una fiesta de cumpleaños muy especial. El  primer año de vida del pequeño Jakcson, cuya familia le ha preparado una fiesta al más puro estilo mexicano. Una celebración llena de detalles y pensada para que lo pasen bien tanto pequeños como mayores.
Y aprovechando esta fiesta infantil, le doy la bienvenida al mundo a Eki, el nuevo miembro de la familia Kulunka.¡Bienvenido!
Os invito a pasaros por el resto de fiestas de mis compañeros y que lo paséis estupendamente en cada una de ellas.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco






















































Fuente Hostess

Participantes:



12 comentarios:

  1. Que alegre y colorida! El resultado es muy bueno. Congrats!

    ResponderEliminar
  2. Un amibiente super alegre e inspirador, lleno de color! me gusta mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que fiesta tan divertida y con ese color!! un toque Mex estupendo y diferente. Me invitas a tu fiesta?

    ResponderEliminar
  4. que genial la temática, no le falta detalle :)
    Por cierto, tenía mal enlazado el blog de kulunka, y creía que ya no publicabais, como no me has avisado?!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta fiesta mejicana!
    bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta fiesta mejicana!
    bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tema mejicano que has seleccionado, esta lleno de color y con ese puntillo americano. Muy chula tu fiesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Chulísima! Con ese toque colorido tan Mexicano!!! mm... ¿dónde están los burritos?
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muy original el tema, parece divertido.
    Aunque el pequeño Jackson estará preguntádose por qué todo el mundo se pone hasta arriba de coronitas en su fiesta menos él... ja ja!
    Espero que hayas tenido un buen verano!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Un tema para una fiesta muy original, te sigo en facebook , tambien te invitamos a que le des un me gusta al nuestro https://www.facebook.com/CaracolHomePersonalDesign

    ResponderEliminar
  11. Eki?? Anda...felicidades!!
    La fiesta mexicana esta genial...aunque las coronitas corren peligro. ;P
    Un beso
    Carol

    ResponderEliminar