lunes, 22 de julio de 2013

Quedamos en la lavandería






















¡Hola de nuevo! hoy tenemos cita con el grupo Quedamos en... y con este calorcito tan pegajoso, nos vemos obligados a quedar en la lavandería que hay mucha ropa que lavar. Pero lo hacemos con mucho gusto y en unos ambientes especiales. Yo he escogido una habitación muy al estilo de Kulunka, una mezcla de piezas industriales, rústicas y vintage acompañando a la más alta tecnología, en este caso de las lavadoras. Un lugar que deja de ser frío para convertirse en una zona acogedora de la casa, donde además de hacer la colada podemos tener charlas interesantes, incluso tomarnos un cafecito o lo que os apetezca.¿Quédamos y me ayudais a hacer la colada?
Y por supuesto, os invito a asistir a las demás citas de mis compañeros


Silvia Vallejo, Kulunka Deco







































Fuente: Shelterness

Participantes:


Antioquía Interiorismo, Blanco vintage, Boho deco chic, Casa Haus, Comodosinteriores,  Cositas decorativas, Dar amina, Decoinspirate, Decor&Me, Decoritzion, Deleite, Delikatissen, Desde my ventana, Durabilité, El sabor de lo antiguo, En mi espacio vital, Etxekodeco , Gris Berenjena,

9 comentarios:

  1. Es sorprendente la variedad de estilos y formas de inspirar un espacio asi.
    Una propuesta diferente.
    Besos
    Carol

    ResponderEliminar
  2. Diferente e inspiradora. Nos ha encantado esta propuesta! Feliz verano. Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el toque diferente de este espacio, con mucha personalidad! Y muy cómodo con esa pila y ese grifo profesional.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, genial el cuadro de la pared :)

    Dani,
    decoratualma


    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Muy provenzal... me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicos! Esta vez el tema era dificilillo, pero siempre te sorprenden la de ambientes bonitos que te encuentras por ahí.

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. De qué manera más sencilla han hecho un espacio diferente, me gusta el carácter industrial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Al fin he podido visitarte!! tarde pero segura

    Me gusta esa textura tan bestial !, esa sencillez tan marcada! mmmm
    Un besazo

    Luisa

    ResponderEliminar