domingo, 21 de abril de 2013

Quedamos en las escaleras...

¡Hola a todos! Por problemas de salud he llegado bastante tarde a esta cita mensual con el grupo "Quedamos en...", pero no me la quería perder por nada del mundo y espero que mis compañeros me disculpen. Aunque estoy todavía con pocas fuerzas, tenía ya la entrada preparada y la ilusión de publicarla y no quería que se quedera guardada en el olvido.
En esta ocasión hemos quedado en las escaleras, una estructura más que nada práctica pero que también podemos decorar y embellecer y que en ocasiones hasta se convierten en verdaderas obras de arte.
Yo he elegido la escalera de la cocina de la interiorista Estrella Salietti, en la que ha querido expresar lo que te puedes encontrar en ella, recetas ricas, reuniones familiares y calor de hogar. La casa de Estrella es un antiguo taller de coches que lo ha convertido en su casa con mucho ingenio. Me ha gustado sobretodo el contraste de materiales de la escalera y lo que le rodea y sobretodo la introdución de plantas que siempre dan un toque de frescor y naturalidad.
Espero que os guste y que os hayan gustado también el resto de propuestas que seguro ya habéis visitado.

¡Hasta la próxima cita!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco




















































3 comentarios:

  1. Pero bueno Silvia, cuídate mucho corazón, pero fíjate que estando malita y todo menudo post nos has mandado, fantastico.
    Un beso muy fuerte
    Chus

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de la escalera *-*

    http://mariablancoshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar