jueves, 27 de diciembre de 2012

Comienza la cuentra atrás...

Sólo quedan cuatro días para que acabe el año y me he inspirado en estos centros de adviento nórdicos para celebrar esta cuenta atrás. Estos centros me tenían muy intrigada en cuanto a su significado y Kati del blog Delikatissen me ha explicado muy amablemente, que cuando vea en Navidad decoraciones con cuatro velas exactamente, se trata de los centros de adviento, una vela por cada domingo de adviento del mes diciembre. Espero que nadie se moleste por utilizarlos para una cuenta atrás, pero estoy ya ansiosa por empezar un año nuevo, lleno de esperanzas e ilusiones que espero que sea para todos mucho mejor que el anterior.
¡Nos vemos en fin de año!
















































1 y 4 Hallingstad, 2 79 ideas, 3 y 7 Delikatissen, 5 Broste Copenhagen, 6 y 8 Me and Alice,
9 Trendenser

3 comentarios:

  1. Silvia me encantan todas esas propuestas . Las velas las encuentro muy decorativas
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. La segunda y la cuarta, aunque son muy distintas, me encantan. Gracias por tus inspiraciones Silvia. Te he hecho una mención en mi blog. Un abrazo. Eva http://www.decandyou.blogspot.com.es/2012/12/2012-decorativo-en-imagenes.html

    ResponderEliminar
  3. En realidad son los 4 domingos anteriores a Nochebuena cuando se queman, caigan como caigan pero si, es entonces! ;)) bonitas fotos Silvia!! feliz año!!!!

    ResponderEliminar