lunes, 7 de mayo de 2012

Decorar con bancos rústicos

Decorar con bancos y banquetas rústicas está de plena actualidad. Y es que no sólo son prácticos y versátiles, además dan un toque cálido y amable a la decoración, encajando en cualquier estilo que tengamos. En todas las habitaciones de la casa podemos poner un banco o taburete y darle uso. En el dormitorio como mesilla o asiento auxiliar, en la entrada para ponernos o quitarnos los zapatos, en el baño para dejar la ropa antes y después de la ducha, en la cocina para desayunar etc. etc. Las formas y tonos de la madera son infinitas para adaptarse a nuestros gustos, así que si estáis buscando uno, no dudéis en buscar en Kulunka.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco.











1, 3 4 y 5  The style files, 2 Raneytown, 6 House to home, 7 Sanctuary,
8 Solid frog, 9 Hübsch, 10 Koolandkreativ

5 comentarios:

  1. Me gustan, dan un toque gracioso y sorprendente.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno es que los que has puesto....son la pera de bonitos!
    Me encanta el darle un uso diferente al de sentarse :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué buena selección, me gustan a mi los banquitos de madera, de hecho tengo uno de mesilla de noche ;) bss

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me encantan los bancos de madera, de hecho, me la paso buscando quien los tenga en mal estado y no los quiera, para restaurarlos y usarlos en casa. Mi última adquisición fué uno igual al que tienes en la novena fotografia y lo puse en el patio donde tengo una mesa (también restaurada) la cual no tenia sillas. Quedó genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este estilo!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo boxes para perros sigue tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar