lunes, 2 de enero de 2012

¡Ya tenemos el nuevo catálogo de House Doctor!

Por fín ha llegado el catálogo de la nueva temporada de House Doctor, que sus fans incondicionales tanto estábamos esperando. Y como siempre no decepciona, sigue en la línea del catálogo anterior, pero con novedades y evoluciones en sus muebles y complementos. Sigue la línea industrial de algunos muebles y tenemos como novedad la introducción del cuero que contrasta como nadie con el metal y le da un aire elegante. Siguen también los muebles en madera cruda y se han añadido algunos con aire años 50 y otros de inspiración oriental. A sus muebles en sus característicos tonos neutros le acompañan complementos que en House Doctor siempre ponen la nota de color y en esta temporada tenemos unos en colores más vivos y alegres y otros en tonos más suaves que anuncian la primavera y el romanticismo. El vidrio aparece como protagonista en los complementos de esta temporada y también cambian los estampados de los textiles, pero todo esto lo tenéis que descubrir en su catálogo 2012 Everyday  que os invito a ver. Y ya sabéis, si os gusta algo aquí estamos para satisfacer vuestros deseos.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco










Fotos The House Doctor Journal 2012 Everyday

6 comentarios:

  1. Que genial, y cuantos fanales! hace tiempo que voy tras ellos pero van carísimos, al menos los originales del periodo isabelino. Justamente hoy acabo de publicar con la genialidad que supone decorar con ellos, aunq en realidad el de las imágenes se trate de una quesera!

    ResponderEliminar
  2. Si yo tenía también una quesera de ese estilo, quería hacer algo con ella pero al final la he tirado porque estaba un poco rota. Pero estas de House Doctor no son muy caras si quieres te pido precios. Ahora voy a ver tu entrada.

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que tanta almohada en la escalera es solo para la foto, ya que bastante complicado se ve subir poh ahí, a menos que arriba exista un ático o algo parecido. El resto de las fotos estan buenas, sobre todo la silla antigüa con la comoda llega de cajones, se ven muy bien conservados.
    http://www.macuc.cl/

    ResponderEliminar
  4. Se reitera bastante seguido el tono grisáceo en cada fotografía, creo que da un toque algo frío a los ambientes. Pero eso no deja de generar un contraste favorable a los espacios interiores.
    http://www.remedisttamer.cl

    ResponderEliminar
  5. En general las decoraciones se basan en muebles y adornos relativamente antiguos, da la impresión de nostalgia por parte del diseñador, logrando sobriedad en los tonos y los contrastes. Buen aporte.
    http://www.fitnessoptions.cl

    ResponderEliminar
  6. Excelente estilo, clasico y con decoraciones muy sobrias, coincido con MacUC en cuanto a las almohadas en la escalera debieran ir por los costados. El resto muy bueno.
    http://www.esschneider.cl

    ResponderEliminar