lunes, 9 de enero de 2012

Viaje a la primavera con Bloomingville

En el mes de julio os presentaba la marca Bloomingville cuyos artículos están disponibles en Kulunka y hoy por hoy se ha convertido en una de mis marcas danesas favoritas. Actualmente nos presentan su catálogo de primavera-verano y adentrarse en él es como hacer un viaje fascinante por diferentes espacios llenos de creatividad y objetos bellos que te llevan a mirarlos una y otra vez. Esta temporada nos animan a llenar nuestra casa de positividad y colores alegres y veraniegos como el mirado, el naranja, el lima, el rosa o el rojo, además de poder disfrutar del exterior con muebles y complementos muy divertidos y especialmente diseñados para ello.  La combinación de muebles vintage, rústicos e industriales mezclando el hierro, la madera y los materiales reciclados, junto con complementos de colores escogidos y combinados cuidadosamente, hacen de esta casa una marca muy especial que te enamora al instante. Ojead su catálogo y dejaros llevar por este viaje a la primavera que nos propone Bloomingville.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco












Fotos Catálogo Primavera_Verano 2012 Bloomingville

6 comentarios:

  1. Me encantan los cojines,encuentro muy difícil encontrar bonitos
    besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los muebles entre rústicos e industriales de Bloomingville; además el estilismo de sus catálogos es espectacular. Imágenes llenas de inspiración. Me gsuta mucho esta firma, como todas las que distribuye Kulunka.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta casa tiene un aire muy de primavera, los diseños están geniales

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicos, la verdad que a mí me encanta, me lo llevaría todo para mi casa jeje..
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Con Kulunca hemos podido ojear catálogo estupendo. Está claro que estas combinaciones de colores colores dominantes como el naranja, lima, rosa el rojo solo pueden proyectar dinamismo, jovialidad y alegría.

    Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido a la facilidad con la que se mezclan los distintos estilos de interiorismo.

    Conseguir que elementos vintage puedan coexistir en una misma decoración interior con referencias decorativas de estilos industriales y ademas consiguiendo exitosas combinaciones de muy diferentes materiales cómo pueden ser el hierro la madera incluso los reciclados es fácil tarea con estas disposiciones.

    Es precisamente esta capacidad de tener la habilidad suficiente de interponer diferentes estilos, la que otorga originalidad y una muy definida personalidad escenario dónde se realice esta singular convivencia de estilos decorativos.

    Las propuestas de Bloomingville continúan teniendo su característica firma visual, así como sorprendiendo a todos los seguidores que sabemos apreciar su estilo.

    ResponderEliminar