martes, 24 de enero de 2012

Detalles en el baño

Los detalles en el baño son muy importantes para crear una atmósfera. Muchas veces nos encontramos con baños sosos, desfasados, muy viejos...y por circunstancias no podemos reformarlos, porque no nos podemos meter en grandes gastos, porque vivimos de alquiler etc. Así que la solución está en los complementos, a través de ellos podemos darle al baño un nueva vida. En este caso me he decantado por estilos como el vintage, el rústico o el industrial, que con unos pequeños golpes de efecto nos van a dar el resultado que queremos. Podemos poner algún mueble rústico o industrial como el de la primera foto o el de la sexta. Las banquetas o taburetes que vemos en varias fotos, además de tener su función también aportan su toque decorativo. Como vemos, también es tendencia las escaleras, para dejar las toallas o si tienen más base poder dejar otros objetos. Una pila y un mueble diferente a lo convencional como la segunda, tercera o quinta foto también puede ser el punto de distinción de nuestro baño. Los espejos suelen marcar también el estilo del baño. Y por últimos los complementos, las toallas, cajas, cestas, frascos y otros detalles pueden ayudar a conseguir el look que queremos. ¿Os animáis?

Silvia Vallejo, Kulunka Deco










1 y 4 Bloomingville, 2, 6 y 8 House Doctor, 3 Tránsito Inicial, 5 Anniken Zahl,
7 Sanctuary, 9 Bolig Magasinet, 10 Madam Stoltz

9 comentarios:

  1. En los detalles radica el buen gusto. Me ha encantado el lavabo de la 2º imagen.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos! esos pequeños toques hacen que sean muy especiales....
    yo me quedo con el segundo que no se lo pida nadie, por favor....

    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  3. Jaja Chiqui, ya se lo ha pedido Deleite. A mí los que más me gusta son el primero y el tercero con los dinosaurios campando a sus anchas por el lavabo.

    bss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué belleza la de estos baños! Me pido el tercero completo, y algunos detalles del resto
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  5. Comporta todo un reto dar con propuestas de baños realmente interesantes. Las tuyas todas tienen algo que ofrecer. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos, para Fran me pega mucho el tercero que por cierto lo ví en tu blog María. Tienes razón, cuesta encontrar baños que tengan elementos interesantes.

    Bss a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. El estilo Vintage queda muy bien en espacios como el baño, en verdad la combinación es hermosa, muy armónica, gracias por las imágenes

    ResponderEliminar