domingo, 10 de julio de 2011

Trabajando en blanco y negro

Cada vez más personas realizan su trabajo desde casa o por lo menos parte de él. Y es mucha la gente que pasa buenos ratos en casa conectada a internet, navegando por la red, jugando a juegos en línea, practicando con editores de fotos etc. Por ello hay que acondicionar en nuestras casas un espacio para nuestra "pequeña oficina". Algunos tienen la suerte de poder dedicar una habitación entera como despacho y otros se tienen que conformar con una pequeña mesita en el salón o en la habitación. El caso es estar cómodos y tener a mano todo lo que necesitamos para trabajar o pasar nuestros ratos de ocio frente al ordenador. La combinación blanco y negro parece la ideal para trabajar y concentrarse sin problemas, aunque un toquecillo de color como en la segunda foto también anima y rompe con la monotonía. Lo principal es una silla cómoda y una mesa funcional, pero no tiene por qué ser un espacio frío e impersonal, podemos personalizarlo para sentirnos lo más a gusto posible. Os dejo unas cuantas ideas que os pueden inspirar para acondicionar vuestra zona de trabajo. ¡Feliz lunes!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco









1 y 8 Sanctuary, 2 y 6 Decorology, 3,4,5 y 7 The Style Files

4 comentarios:

  1. El segundo despacho con el archivador metálico, la lámpara y la silla naranja me ha encantado!! Todos son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Todas las estancias de la casa me parecen fascinantes en el ámbito decorativo, pero despachos, talleres,... tienen un encanto especial, estaría horas observando cada detalle..

    ResponderEliminar
  3. A mí también es un espacio que me encanta, me gustan sobretodo las fotos que veo sobre oficios que otro día pondré. Un beso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me han recomendado Sistemas Tormoy para equipar mi oficina, y me preguntaba si tenéis alguna referencia? ¿qué opináis vosotros? Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar