viernes, 27 de junio de 2014

Nueva sección "Envíos en 72 horas" en Kulunka Deco Shop

¡Hola a todos! Tenemos una nueva sección en Kulunka para aquellos que tenéis prisa porque soys así de ansiosos jeje o porque tenéis que hacer un regalo o simplemente necesitáis algo en el mínimo tiempo posible. 
Echarle un vistazo y si está el objeto de tus sueño no lo dudes cómpralo y en 72 horas lo tendrás en tu casa o en la dirección que desees.

¡Corre que nos los quitan de las manos!




ENVÍO 72 HORAS

jueves, 26 de junio de 2014

Quedamos en un Bazar textil...

Hoy recién estrenado el verano, volvemos a quedar el grupo Quedamos en... Y cuándo cambia de estación qué mejor ocasión para renovar los textiles de la casa y que acompañen a la estación en la que estamos.
Por eso, hemos decidido quedar en un Bazar textil y yo no os podría enseñar otra cosa que parte del bazar textil que tenemos en Kulunka. Me he decidido por la ropa de cama, cojines, telas y complementos de la marca Ferm Living y en concreto la de niños. Tanto si queréis refrescar sus habitaciones veraniegas como si queréis ir mirando la ropa de cama para el curso que viene, en Ferm Living podéis encontrar una gran variedad y sobre todo originalidad y frescura.

Os invito por supuesto a visitar las propuestas de mis compañeros de quedada, que siempre nos traen sorpresas.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco



























Podéis descubrir más en el catálogo de primavera-verano y consultarnos lo que queráis:
 http://issuu.com/kulunkadeco/docs/kulunkadeco_fermliving_2014

Participantes:
Batlló Concept, Casa Atelier, Casa Haus , Decoinspirate, Decoritzion, Deleite design, En mi espacio vital, El blog del decorador, Littlefew, Mi casa no es de muñecas, Personally selected products, PMOSQ, Punto suspensivo,


miércoles, 18 de junio de 2014

Gran diseño y color desde Holanda con HK Living.

Con un fabuloso aspecto masculino, matizado con pinceladas de rabiosos colores, la firma Holandesa nos volvió a sorprender esta primavera con sus propuestas sin perder la esencia de sus ya clásicos diseños, como las lámparas Whorkshop o Warehouse adaptadas a los tonos que propone la firma para las próximas temporadas.
Desde Kulunka, queremos ofreceros algunos de estos productos en una promoción especial de compra por catálogo.
Todos los artículos encargados de Hk Living antes del día 20 de Junio, obtendrán un 10% de descuento. Solo tenéis que hacer la consulta a nuestro departamento de atención al cliente. Encantados os ayudaremos a conseguir ese look tan original que marca el estilo de vida de los Países Bajos.

La silla turquesa de ratán con patas de metal, única y resistente, junto a ella el juego de percheros de botón en varios tonos.
La lámparas Whorkshop se adaptan a los tonos de tendencia junto a los puf de punto tan útiles como divertidos.Damajuans de cristal, ¡producto autóctono! Reinventado en Holanda.Las nuevas lámparas y textiles, frescas y alegres.