martes, 22 de abril de 2014

Quedamos en el día del libro

¡Hola a todos! Después de unos días de descanso, nos volvemos a reunir para celebrar el día del libro que es mañana. El libro, ese objeto para mi de arte, que se está perdiendo debido a las tablets, con las que creo que podemos convivir perfectamente sin hacer que desaparezcan los libros de toda la vida.
Por que no es sólo es el contenido, algunas de las ilustraciones y tapas son una verdadera joya que debemos conservar. Así que una vez leídos, siempre lo podemos tener a mano de forma decorativa para que las nuevas generaciones les puedan echar una ojeada cuando quieran y sientan el placer de tener un libro entre sus manos.
Esta vez he elegido unas imágenes de Design Sponge en las que nos invitan a leer de dos formas, sentados en un precioso banco acompañado de maravillosos textiles que animan el ambiente. Y sentados en este mismo banco pero transformado en puprite, la mejor opción para los pequeños de la casa.  Animaros a leer y no tiréis por favor lo libros.

Os animo a ver el resto de propuestas de mis compañeros de Quedamos en...


Silvia Vallejo, Kulunka Deco




























Fotos Design Sponge

 Participantes:

Batló Concept   Blanco Vintage    Casa Atelier   Casa Haus   Dar Amina   Decoinspirate   Decoritzion  Deleite design  En mi espacio vital  El blog del decorador      Littlefew   Mi casa no es de muñecas      Personally selected products   PMOSQ