domingo, 30 de marzo de 2014

Mesas de primavera

Siguiendo con el tema de la quedada de esta semana, os voy a presentar algunas propuestas de nuestras marcas para la nueva temporada de primavera-verano. Como veréis los tonos pastel combinados con los tonos neutros pueden dar un resultado espectacular. Si os gusta algo, ya sabéis que estamos para atenderos y asesoraros.

¡Feliz entrada en el mes de abril!














martes, 25 de marzo de 2014

Quedamos en... ¡Desayunar juntos!

Este mes el grupo Quedamos en... vamos a invitaros a desayunar. Yo os voy a llevar a un lugar especial, lleno de luz y techos altos. Con una impresionante mesa colgante hecha de troncos y unas sillas de madera natural de respaldos altos, reposabrazos y unas suaves mantas para los más frioleros, ideales para luego hacer una pequeña sobremesa. La mesa está vestida con dos caminos de mesa de tejidos naturales que no quitan el protagonismo a la preciosa vajilla en tonos turquesa y aguamarina que da el toque alegre y primaveral a la estancia. Y para rematar la decoración de la mesa, unas cadenetas de guirnaldas de papel sobrevuelan la mesa. En la gran pizarra negra tendréis escrito el menú de este gran desayuno ¿Os apuntáis?

Os invito también a pasaros por los desayunos que han preparado el resto de mis compañeros.

¡Feliz martes!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco























































































Fotos The Style Files

Participantes:

Batló Concept   Blanco Vintage    Casa Atelier   Casa Haus   Dar Amina   Decoinspirate   Decoritzion  Deleite design  En mi espacio vital  El blog del decorador      Littlefew   Mi casa no es de muñecas   Muebleando otra vez   Personally selected products   PMOSQ
Punto suspensivo,

martes, 18 de marzo de 2014

Para esos padres geniales...

Mañana es el día del padre y aunque ya no se celebre como antes, desde Kulunka les hacemos un pequeño homenaje a todos esos padres que cada día dan la vida por sus hijos y que viven por y para ellos.Y como la decoración no es sólo cosa de mujeres ni mucho menos, les dedicamos una serie de espacios en los que se sientan cómodos, funcionales, neutros y con ese punto elegante y cómodo que a ellos les gusta.

¡Muchas felicidades!


Silvia Vallejo, Kulunka Deco






















































1 Lena Dunaeva, 2 y 6 Solid Frog, 3 Morning brezee, 4 y 8 The Style files, 5 y 7 East Magazine,
9 Nib