viernes, 28 de septiembre de 2012

Buen finde otoñal!

Ya va siendo hora de ir sacando la colcha, la manta y todo brrrrrrrr qué frío... Pasar un buen finde.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco





































Fotos: Cosas de Palmichula

lunes, 24 de septiembre de 2012

Un piso de película en Paris

Como os habréis dado cuenta ya, el blog de Sanctuary es una de mis mayores fuentes de inspiración. Esta vez, he encontrado en él este piso en Paris, que parece sacado de una comedia romántica francesa con algunos tintes mágicos. En él vive la familia Cohen propietaria de la tienda de moda y decoración para niños Bonton, de ahí esos toques fantásticos y un poco naif de algunas zonas de la casa que contrastan y a la vez se complementan a la perfección con otras más vintage y más serias. Si os pica la curiosidad y queréis ve el piso entero, aquí os dejo un video de la casa enseñada por la propietaria (Pinchar aquí).
¡Feliz lunes!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco





























































Fotos: Sanctuary

viernes, 21 de septiembre de 2012

Abramos la puerta al otoño

Ya sé que os resistís a que entre el otoño, pero queramos o no mañana vendrá seguro. Así que abrámosle la puerta de nuestra casa dejando entrar sus colores dorados, sus luces y esa calidez otoñal. ¡Buen finde semana!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco







































Foto Sanctuary

martes, 18 de septiembre de 2012

Quedamos en la habitación de los peques

Tras las vacaciones nos volvemos a encontrar el grupo "Quedamos en..." y como no, con la vuelta al cole, esta vez hemos quedado en la habitación de los peques. Yo tengo el placer de presentaros la habitación de Zeru, el hijo de Elisa, mi jefa y compañera en Kulunka Deco. Como podréis adivinar hay muchas cosas de Kulunka de marcas como Bloomingville, Nordal, House Doctor o Greengate que Elisa ha combinado con textiles y complementos de Zara Home y algún mueble de Ikea.
Zeru duerme todavía en su cunita, pero enfrente ya le está esperando la cama para cuando esté preparado y en medio de la habitación una estupenda zona de juego con una mesa y una silla minipanton para poder pintar.
En esta habitación Zeru, cuyo nombre significa cielo en euskera (y el niño lo es...) está como en el mismísmo cielo durmiendo entre nubes de algodón.
Os invito a que os déis una vuelta por todas las propuestas del grupo Quedamos en, incluso la mía en Mrs Boho y porsupuesto la de nuestro blog invitado este mes La Lole blog, que está a puntito de ser mamá ¡Felicidades Lole!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco.



























































































Participantes:

La silla Turquesa
Mes caprices belges
Ministry of Deco
Mrs Boho
Muebleando otra vez
Olaimar
One Happy Mess
PMOSQ2=1
Poema Bat Soilik
Rue Vintage 74
Tránsito inical
Traviesa Diseño Libre
Tres Studio
Un, dos, trexa
Virlova Style
Y un poco de diseño
Antioquía
Blanco Vintage
Blue Vintage
Boho Deco Chic
Casa Haus
Chic & Deco
Colorín Colorado
Comodoos interiores
Dar Amina
Decor & me
Deleite
Delikatissen
Desde my ventana
Durabilité
En mi espacio vital
Espíritu chamarilero
Etxekodeco
Gris Berenjena

miércoles, 12 de septiembre de 2012

La silla Acapulco, un objeto muy deseado

Como habréis visto los que habéis visitado la tienda, la hemos llenado últimamente de sillas Acapulco. Ese objeto de deseo que se ha puesto tan de moda. Y aunque algunos crean que es un diseño actual, en realidad es un diseño de los años 50 hecho por artesanos de la ciudad de Acapulco, por aquel entonces el destino vacacional de moda entre las estrellas de Hollywwod como Elizabeth Taylor, John Wayne o personalidades como los Kennedy, que a buen seguro se sentaron alguna vez en estas magníficas sillas. Hoy en día se siguen haciendo artesanalmente en México, las que tenemos en Kulunka están hechas con materiales reciclados y están disponibles con la estructura blanca o negra, en tamaño normal o tamaño infantil y también estilo mecedora. ¿Que más queremos los fans de estas sillas? ¡Pues tener una claro!

Silvia Vallejo, Kulunka Deco


















































1,3 y 9 Bolig Magasinet, 2 y 7 Tartan & Zebra, 4 Bloomingville, 5 y 8 Chair to spare,
6 Charhadas,10 Eliwie inspirasjonsblogg, 11 La buena vida, 12 Design shimmer

viernes, 7 de septiembre de 2012

Buen finde!

Esta semana ha sido muy intensa y yo por lo menos necesito un descanso ¿Y vosotros? Me imagino que también. Os dejo esta imágen tan sugerente y os deseo un buen finde. Descansar mucho...

Silvia Vallejo, Kulunka Deco



















Foto Sanctuary

lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelta al trabajo

Inevitablemente la mayoría ya hemos vuelto al trabajo, algunos afortunados siguen o empiezan sus vacaciones y mucha gente se encuentra actualmente sin empleo, lo cual significa que también están trabajando en esa búsqueda tan dura que es obtener un empleo. ¿Cómo es vuestro lugar ideal de trabajo? Os gusta trabajar solos, en pareja, en grupo, tener vistas o fotografías para evadiros un rato, os arreglaís bien en vuestro caos personal o por el contrario os gusta tener un escritorio ordenado y casi minimalista para poder trabajar mejor... Contarme que os gusta, qué silla os gustaría tener, qué tipo de mesa o iluminación y si queréis me podéis contar el trabajo de vuestros sueños. Como veréis muchas de las sillas y lámparas que aparecen en las fotos las tenemos en Kulunka, así que os voy dando ideas...
Pasar una muy feliz semana.

Silvia Vallejo, Kulunka Deco












































1 y 7 Kool and kreativ, 2 y 6 Vintage, 3 Bodie and Fou, 4 y 8 The style files, 5 Houzz,
9 Bloesem, 10 Buscut, 11 Design studio 210